Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento Red Poison 4 Cotiledones [Sweet Seeds]

    Espero esas fotos!, saludos!
  2. D

    Seguimiento Red Poison 4 Cotiledones [Sweet Seeds]

    Entonces en un principio sin problemas, jajajajajaja, dale tiempo, y seguro que sale sana y fuerte, ¡un saludo! :D
  3. D

    Seguimiento Auto Cheese Berry sin productos.

    Espero que pegue el estirón.., jejeje, ¡gracias por comentar, un saludo!
  4. D

    Seguimiento Auto Cheese Berry sin productos.

    No lo sé cómo será la genética, ya que es la primera vez que planto esta variedad, y realmente la primera vez que planto de manera seria.., a la hora de regar la riego una vez por la mañana con un chorro de nada para que aguante el día por los calores que estan haciendo, y otra por la noche, muy...
  5. D

    Seguimiento Red Poison 4 Cotiledones [Sweet Seeds]

    A mi me tardo mi Auto Cheese Berry en salir una semana, no te impacientes, ¿empapastes demasiado el substrato?, con eso ten cuidado que puedes quemar las raices.., por aquí me quedo para ver como va la cosa, un saludo!
  6. D

    4 autos en exterior y cfl (lemon juice express, cream mandarine, blue pyramid y nefertitti)

    Vaya cosecha tío!, tienes que estar más que satisfecho, un saludo!
  7. D

    Seguimiento Auto Cheese Berry sin productos.

    Muy buenas, aquí estoy otro día más con la plantita, hoy hace 3 semanas, y la veo un tanto pequeña, ¿no creéis? ¿Qué opináis?, ¡vamos a darle vida a esto!, ¡un saludo!
  8. D

    Seguimiento Auto Cheese Berry sin productos.

    Esto está demasiado muerto, no?, decir que opináis.. (:
  9. D

    Seguimiento Auto Cheese Berry sin productos.

    Muy buenas a todos, ya que estoy aquí aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro, soy un muchacho del sur de la Península, que ha venido a dar guerra, ¿y qué mejor manera de empezar hay que empezando un seguimiento?, pues ale, mi intención es hacer un seguimiento desde donde va la...
-