Resultados de búsqueda

  1. javito44

    Plantación exterior

    Este año tengo pensando plantar dos king kush y dos white rhino. Alguna recomendación o experiencia?? Gracias y feliz viernes y buenos humos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  2. javito44

    Hojas amarillas

    Hola buenas. Quería saber como bien dice el título a que es debido que las hojas de mi planta se me haigan puesto amarillas, lo raro es que solo son unas del medio.
  3. javito44

    Mi pequeña, puntos raros

    Buenas a todos. Aquí os dejo unas fotillos de una plantita que me apareció en la terraza y la trasplante. La pequeña fue poniendose grande y aquí la tenéis, pero de que pueden ser estos puntitos pequeños que se ven en las hojas?? Saludos y gracias.
  4. javito44

    Indica o sativa en Barcelona

    Pues como bien dice el título estoy dudando en que coger este año. No se por cuál decantarme y quiero escuchar varias opiniones de gente experta :). Que me recomendaríais que plantase?? Y que variedad preferís? ? Vivo en Viladecans (Barcelona). Muchas gracias. Saludos.
  5. javito44

    spins pro

    Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo este articulo y me gustaria saber si alguno tiene para vender o cambiar algún cacharro de estos. Saludos. javi
  6. javito44

    Que abonos recomendáis?

    Hola a todos, no soy nuevo por aquí pero hace mucho que no entro y he perdido mi cuenta vieja. Me gustaría saber que abonos utilizáis, sobretodo para crecimiento ya que este año me toca comprar otra vez. Cuál me recomendáis? Yo para crecimiento usaba uno normal y para floración un plagron. un...
-