Resultados de búsqueda

  1. rodrothc

    Hojas moradas!!!

    Hola compañeros!!! Pues les comento q al parecer, la niña es una variedad morada por que a tomado ese color en las partes mas maduras, me gustaría saber su opinión de cuanto le falta para cortar, yo creo lo haré por partes primero lo mas maduro, para dejar q las de abajo tengan mas tiempo y...
  2. rodrothc

    Mi primer raíz flotante

    Qué tal pues el ph procuro mantenerlo en 6 de EC lo tengo ahora en 1.2, de la temperatura no llevo control pero andamos acá entre 20 a 22 grados de día y de noche 12 a 15, esta un poco frío por acá, la ventilación se la doy con un pequeño ventilador por q entra corriente de aire aquí donde esta...
  3. rodrothc

    Mi primer raíz flotante

    Hola compañeros les presento mi primer intento de raíz flotante, lo que busco es poder hacer plantas madre para poder sacar esquejes y no gastar las pocas semillas que tengo. Ellas son las gemelas al parecer van bien pero veo q sus puntas están un poco caídas y no se si sea algo normal o falta...
  4. rodrothc

    Hojas moradas!!!

    Gracias compañeros por esos sabios consejos, lastima que estoy en época de crisis pero para la sig cosecha usare algun producto especial para flora.. Les dejo unas fotos de las tome hoy a la niña!! Saludos y buenos humos[emoji51]
  5. rodrothc

    Hojas moradas!!!

    Esta sería la tercer planta q tengo, todas han crecido bien pero sus cogollos son flacos y en la mayoría siento q son hojas.. Por q será??? Espero q esta se de mejor!!
  6. rodrothc

    Hojas moradas!!!

    Gracias amigos creo q si es el frío por q el clima esta bastante bajo, y solo son 3 o 4 hojas, el resto de la planta lo miro bien..
  7. rodrothc

    Hojas moradas!!!

    Hola compañeros me gustaría saber por que a la niña se le han puesto unas hojas moradas, esta en su segunda o tercer semana de floración y no había notado q en la parte más baja un par de hojas tomaron ese color.. Saludos.
  8. rodrothc

    Ayuda amigos puntos amarillos que es??

    Hola compañeros van mejorando solas, pero creo es un hermoso macho ustedes q creen??
  9. rodrothc

    Ayuda amigos puntos amarillos que es??

    Sí amigo es la misma variedad una sativa mexicana pero la verdad no se cuál exactamente. Respecto al magnesio no se qué usar para corregir, ayer remplace la SN y aumente un poco la EC para ver si era algún nutriente!! Espero en esta semana notar cambios.
  10. rodrothc

    Cuando cortar..????

    Amigos esté fue el resultado de esta niña haber q les parece saludos!! Lleva 15 días de secado[emoji12][emoji12]
  11. rodrothc

    Ayuda amigos puntos amarillos que es??

    Te muestro unas fotos de la cosecha de mi primer generación, haber como la vez[emoji16]llevan 15 días de sacado, cuanto sería lo recomendable?? Saludos.
  12. rodrothc

    Ayuda amigos puntos amarillos que es??

    Las alimento con una solución para hortalizas con macro y micro nutrientes, Esta es la segunda generación q intentó plantar, con la primera no me paso eso.. Ya también revise el envés de las hojas y no encontré nada raro, sospeche que fuera araña roja pero no hay rastros de ellas, probare lo del...
  13. rodrothc

    Ayuda amigos puntos amarillos que es??

    Hola amigos tngo estas pequeñas en mi sistema nft pero una de ellas está llenándose de marchitas amarillas.. No se qué podría ser mantengo ph en 6. Saludos..
  14. rodrothc

    Cuando cortar..????

    Compañeros y díganme de q le ven cara yo creo q es una sativa pero no se cuál..
  15. rodrothc

    Cuando cortar..????

    Ok pues les daremos más tiempo.. Saben si es recomendable q la última semana los riegos sean sin SN.. Para limpiar las raíces y me comentaron q un poco de miel le ayuda será????
  16. rodrothc

    Cuando cortar..????

    Hola compañeros subo unas fotos de la niña, veo q algunos de los pelos ya son marrón pero todavía tiene algunos blancos, será q ya le llegó la hora o le daré una semana más.
  17. rodrothc

    Es macho??????

    Amigos ayuda es un macho.....no quisiera cortarla pero creo q así será.
  18. rodrothc

    ¿cuantos ppm tiene que tener el agua en cada etapa?

    Tengo el mismo y esta tabla me dieron..
  19. rodrothc

    Hojas amarillas en sistema NFT

    20 litros de SN. Graciassss
  20. rodrothc

    Hojas amarillas en sistema NFT

    En el EC tengo un problema, mi medidor da los valores en ppm y tiene 1620ppm, y como no tiene marca desconozco la conversión para sacar la EC.
-