Resultados de búsqueda

  1. Elkamo

    mi primera vez automax seedmakers

    saludos muchachos bueno dejenme contarles que a sido una semana muy dificil, pero productiva miren, les comento que ya tengo la germinacion lista, y ya algunas botaron la cascara. antes de pasarla a macetero, las dejare crecer un poquito en vasos y estoy usando este sustrato asi es como...
  2. Elkamo

    mi primera vez automax seedmakers

    Actualizacion: 04 de mayo, 20:13 hrs: Ya empezo a germinar la primera de las 5 semillas, se les administran 10 gotas de agua reposada a cada jiffy para asegurar la humedad Las semillas estan semitapadas y alejadas de toda luz natural y artificial, y especialmebte lejos de mi gata. Tambien tiene...
  3. Elkamo

    mi primera vez automax seedmakers

    Una duda men. En jiffi cua to demora en germinar?? Creo que hay una semilla que se esta abriendo, pero el resto no estoi seguro
  4. Elkamo

    filtro o cartón

    el bong que tengo en mi foto perfil es el mejor que e usado primero el humo pasa por el agua, y luego pasa por el hielo, asi se enfria el doble y tanto el sabor como la sensacion es mejor. ademas hace efecto mas rapido en mi opinion
  5. Elkamo

    Guerrilla 2014 Cream Caramel - Critical + i Purple Maroc

    atento a las actualizaciones colega... asi aprovechamos de aprender un poco mas
  6. Elkamo

    mi primera vez automax seedmakers

    de todas maneras los tengo todos fuera de luz, es decir, en un contenedor, dentro de una caja. las tapare un poco. gracias por el consejo :)
  7. Elkamo

    mi primera vez automax seedmakers

    saludos desde Chile. bueno chicos les comento que se me dio a oportunidad de comprar un pack de semillas "Auto Max" de seedmakers, y como estaban a buen precio (20 euros por darle un precio estandar) las compre. ayer compre 5 jiffys para intentar germinarlas. deje los jiffys en agua media hora...
-