Resultados de búsqueda

  1. noobie2596

    Mini indoor

    Buenas! Yo tambien estoy planeando en hacerme un indoor de 60x60x72. Con esas ampolletas segun lo descrito en guias estas listo, igual me gustaria leer otras opiniones al respecto. 40x40 no sera muy pequeño para 2 plantas? Quizás es mejor 1 planta feminizada y ponerle bueno a las técnicas como...
  2. noobie2596

    Estará lista para el machetazo?

    Aquí van fotos actuales
  3. noobie2596

    Estará lista para el machetazo?

    Gracias, en unos días subiré más fotos
  4. noobie2596

    Estará lista para el machetazo?

    Esa es mi pregunta, como en cuanto días más estará lista? Recomiandan una cosecha intercalada? Ya que los cogollos de más abajo son bastantes pequeños y han florecido mucho más tarde
  5. noobie2596

    seguimiento 3 moby dick autofloreciente dinafem

    Estoy en tu misma situación, mi primera vez, 2 moby auto, una la tengo en el segundo mes y la otra lleva una semana creo, y la más chica también la tengo en una maceta geotextil. Los de la tienda me dijeron que las geotextiles suelen retener más el agua q las normales así q mucho ojo cn eso.
  6. noobie2596

    Sobre fertilización!

    Para que vean como se recuperó mi plantita. Le saque las hojas secas
  7. noobie2596

    Sobre fertilización!

    En q porcentaje del crecimiento total crees q se reducirá la planta por el necrosado de la punta aplical?
  8. noobie2596

    Sobre fertilización!

    Aa ya te entendí, es que para mi el abono es la tierra que estimula el crecimiento y el fertilizante líquido le llamo bioestimulador, pero no importa. Le heche vía foliar 2,5 ml junto con 1/2 litro de agua
  9. noobie2596

    Sobre fertilización!

    No le he controlado el PH ni le he agregado abono si es a lo que te refieres. Se más específico y enseñame porque soy bien novato jajaja
  10. noobie2596

    Sobre fertilización!

    Ya me di cuenta q está viva, pero nose que tan bien se va a recuperar
  11. noobie2596

    Sobre fertilización!

    Cada vez q la miro está peor se estará muriendo?
  12. noobie2596

    Sobre fertilización!

    No lo he ajustado, pero antes de heacharle el fertilizante iba creciendo muy bien y eso que ni siquiera le llega sol directo, solo en el atardecer. Crees q se va a recuperar bien o va tener problemas?
  13. noobie2596

    Cuanto fertilizante?

    Finalmente compre los de power plant, porfavor lee mi nuevo post que tuve un problema con mi plantita, para que me ayudes
  14. noobie2596

    Sobre fertilización!

    Amigos del foro, estoy cn el corazón en un hilo, la cosa es que compre un bioestimulante de power plant de crecimiento, y al leer que uno de los métodos era suministrarlo por aspersión o sea por la hoja, se lo heche encima de las hojas. Pero después me encontré con la desagradable sorpresa de...
  15. noobie2596

    Cuanto fertilizante?

    Hola a todos! me gustaría saber cuanto fertilizante tengo que comprar para fertilizar una moby dick af solo en su floración, o sea solo fertilizante de floración. El que estoy viendo es de 125 cc, debo comprar solo 1? Saludos
  16. noobie2596

    ¿Tierra Magica?

    Gracias a todos! ya las quite
  17. noobie2596

    ¿Tierra Magica?

    Amigos del foro, hoy en la mañana me encontré una peculiar sorpresa, nose si será normal ya que soy principiante en lo que es cultivo, la cosa es que encontré en la maceta en donde tengo a mi plantita que están creciendo nose si son otras plantas de marihuana o si son tréboles o nose, pero según...
  18. noobie2596

    Cuanto demora?

    Gracias!!
  19. noobie2596

    Cuanto demora?

    Hace un par de días atrás siembre una moby auto, y como soy novato en esto me gustaría saber cuanto se debería demorar en salir el tallo a la superficie. La siembre hace 2 días a un poco más de 3 cm de la superficie y después le heche un vaso de agua, esta en una terraza sin sol directo, saludos!
  20. noobie2596

    Duda sobre mezcla

    Decidí que sólo voy a usar la mezcla de la tierra, y las proporciones las tengo anotadas, gracias!
-