Resultados de búsqueda

  1. noobie2596

    Estará lista para el machetazo?

    Esa es mi pregunta, como en cuanto días más estará lista? Recomiandan una cosecha intercalada? Ya que los cogollos de más abajo son bastantes pequeños y han florecido mucho más tarde
  2. noobie2596

    Sobre fertilización!

    Amigos del foro, estoy cn el corazón en un hilo, la cosa es que compre un bioestimulante de power plant de crecimiento, y al leer que uno de los métodos era suministrarlo por aspersión o sea por la hoja, se lo heche encima de las hojas. Pero después me encontré con la desagradable sorpresa de...
  3. noobie2596

    Cuanto fertilizante?

    Hola a todos! me gustaría saber cuanto fertilizante tengo que comprar para fertilizar una moby dick af solo en su floración, o sea solo fertilizante de floración. El que estoy viendo es de 125 cc, debo comprar solo 1? Saludos
  4. noobie2596

    ¿Tierra Magica?

    Amigos del foro, hoy en la mañana me encontré una peculiar sorpresa, nose si será normal ya que soy principiante en lo que es cultivo, la cosa es que encontré en la maceta en donde tengo a mi plantita que están creciendo nose si son otras plantas de marihuana o si son tréboles o nose, pero según...
  5. noobie2596

    Cuanto demora?

    Hace un par de días atrás siembre una moby auto, y como soy novato en esto me gustaría saber cuanto se debería demorar en salir el tallo a la superficie. La siembre hace 2 días a un poco más de 3 cm de la superficie y después le heche un vaso de agua, esta en una terraza sin sol directo, saludos!
  6. noobie2596

    Ciudad Artificial

    Les quiero compartir una experiencia muy peculiar que me está viniendo cada vez más a menudo cada vez que fumo. Vivo en santiago de chile, siento repulsión a todo lo que es la ciudad (materialmente), siento que vivo en una falsedad de paisaje, una maqueta. Si alguien tiene experiencias...
  7. noobie2596

    Duda sobre mezcla

    Consulta! Haber si me ayudan a aclarar una duda. Si tengo una mezcla de tierra, humus de lombriz, perlita y turba, basta? Si les hecho además fertilizante de crecimiento, de floración y potenciador biobizz es mucho para la planta o les será beneficioso? A todo esto son autoflorecientes, por...
  8. noobie2596

    Es septiembre un buen mes para cultivar?

    Hola a todos, soy de santiago chile, voy a cultivar mi primera planta y estoy muy ansioso, por lo mismo, sería a mediados de septiembre una buena fecha para cultivar? La primavera empieza formalmente el 21 de septiembre, pero ando ansioso. Es mucha diferencia si la cultivo en esa fecha o si...
  9. noobie2596

    ¿Cuanto veces se hecha fertilizante?

    Esa es mi pregunta, es primera que vez que voy a plantar y quiero saber si la planta solo necesita la mezcla inicial (Perlita, Humus de lombriz y Turba) o debo ir agregando algo mas en el transcurso ?
  10. noobie2596

    ¿Autofloreciente para invierno?

    Esta es mi primera publicación en el foro y quiero aprovechar de saludarlos a todos! Hace poco cumplí los 18 años, y fumo como desde hace 1 año, pero ahora quiero cultivar. Vivo en Chile, estamos en otoño entrando a invierno mas o menos el 21 de junio, estoy bastante ansioso por cultivar, por lo...
-