Resultados de búsqueda

  1. trumpet

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    jajaja me a quedado muy claro estare atento por si los gusanos..... muchas gracias por tu respuestas davidjaraque :)
  2. trumpet

    magnum autofloreciente

    mirar le acabo de hacer unas fotos :
  3. trumpet

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    oye martaa de que color es la caca de esos gusanos??,, yo no e visto ningun gusano ni nada raro en mi planta,, solo me quiero informar por si las moscas!! por saber y mirar yo bien por los cogollos por si acaso... no esta de más!!
  4. trumpet

    magnum autofloreciente

    Martaa pos estaba muyyyy buenoo los colegas que lo probaron fliparon y todabia no estaba hecha el del grow me dijo que eso no deberia de estar ni bueno y le dije que sii que estaba bienn y me dijoo pos espera a que la cortes cuando esten hechos vas a fliparr!! y ya estoy deseando fliparrr...
  5. trumpet

    magnum autofloreciente

    Hola de nuevoo!! aqui les traigo nuevas fotos,, para ver si alguno comenta algo sobre cuanto le queda o si ya esta lista para cosechar aqui van las fotoss!!!
  6. trumpet

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    oye una prengunta sobre esto que dice marta, si encontramos gusano o cualquier otro bicho en nuentro cogollo ese cogollo ya no vale ?? que pasa si nos fumamos ese cogollo ?? esto me asusta un poco porque si no nos damos cuenta de que ese cogollo tenia un gusano... o si fuera el caso ( que no lo...
  7. trumpet

    magnum autofloreciente

    supongo que estara lista en 2 semanas asi o 3 como mucho no ?
  8. trumpet

    magnum autofloreciente

    jajajaja por si tio la verdad que hecha mucha pesteee!!! huele fuerte !!
  9. trumpet

    magnum autofloreciente

    poss sii le queda na y menoss!!! jijijij
  10. trumpet

    magnum autofloreciente

    Bueno señores despues de un tiempo sin aparecer por aqui voy a subir fotos recientes aver que tal la veis ya le queda poquito, aver cuanto me decis que le queda mas o menos !! ( La punta de la planta como ya sabeis la corté por impaciente y ya esta fumada XD pero bueno todavia queda el resto)...
  11. trumpet

    magnum autofloreciente

    muchas gracias jamaica por tu respuesta, ese que dice es el revienta cogollos? ese es el que se echa las 2 ultimas semanas no ?? o la ultima semana o algo asi ? Un saludo!
  12. trumpet

    magnum autofloreciente

    Gracias labrax por tu comentario, no es que no quiera abonar sino que tengo la pasta justa para sustrato y semilla no hay mass... =( sino estaria claro que abonaria pero lo mas natural posible tambien. y por cierto me e decantado por la deimos al final ya esta puesta a germina, e pensado de...
  13. trumpet

    magnum autofloreciente

    pues ahi se va a quedar mas tiempo, Gracias labrax oye una pregunta que queria hacer yo, yo habia pensado en la deimos auto pero ustedes me aconsejais alguna que no sea esa que de bastante produccion sin echarle fertilizantes ni engorda cogollos ni na de eso... ?? cual me aconsejariais yo e...
  14. trumpet

    magnum autofloreciente

    Bueno como lo veiss???
  15. trumpet

    Seguimiento Exterior Magnum Auto (Buddha seeds)

    Si el problema es de la semilla no te devuelven el dinero ?? no podrias reclamar ?? esque si la semilla viene defectuosa....
  16. trumpet

    Seguimiento Auto Moby Dick

    me quedo por aqui a aprender un poco a cuando cortar las plantuquis!!!
  17. trumpet

    magnum autofloreciente

    y ya tengo ganas de que sequeeee!!!! no podia masss jajajajaja
  18. trumpet

    magnum autofloreciente

    bueno pero no lo e cortado todo e dejado algo, asi que eso q e dejado lo dejare madurar ire subiendo fotos y me decis cuando este lista y asi ya lo se para la proxima, ademas tengo entendido que si corto algo antes y otros los dejos mas maduros tienen diferentes efectos, pues asi ya pruebo...
  19. trumpet

    magnum autofloreciente

    señores el del grow me a dicho q eso ya estaba hecho q ya estaba bien asi q la e cortado yaaa no aguantaba mas e cortado solo el centro y poco mas y lo demas lo dejare ahi para que madure un poco mas. quizás me regañeis xD ; aver que me decis! Un saludoo!!
  20. trumpet

    magnum autofloreciente

    intentare hacer las fotos mas de cerca como me as dicho para que la veais mucho mejor!! y eso de que voy a sacar una buena cosecha va enserio ? :p porque el cogollo central no es mas gordo que mi dedo pulgar, y es lo que mas me preocupa la cosecha que voy a recoger ya que e invertido demasiado...
-