Resultados de búsqueda

  1. SuperSkunk123

    Mi planta ha muerto.

    Vale ayer mi planta estaba perfecta lo que hice fue meterla de nuevo al macetero pero enterrándola hasta los cotiledones la regué un poco y ya está la deje igual, ahora cuando la he visto estaba súper chuchurrida era irreconocible ;( la verdad la planta no me ha costado dinero pero estoy triste...
  2. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    Hola, ya se que no es el foro adecuado para estos temas pero es el único foro que me gusta, y de verdad perdón si este tema no tiene nada que ver con la marihuana, os cuento mi suceso: ayer era la fiesta de un amigo y estábamos todos pasándonos lo bien pero quisimos animar a 6 amigas porque...
  3. SuperSkunk123

    Ayuda urgentisima porfavor!!

    Hola, mi planta hoy hace 7 días de vida, todo iva bien y iva creciendo rápido hasta que hoy la he mirado y estaba así, quiero añadir que la planta esta tumbada hacia ese lado porque es por donde da el sol a estas horas pero estaba tirada casi tocando la tierra y he optado por poner una piedra...
  4. SuperSkunk123

    ¿Cómo hago mis propias semillas feminizadas?

    Es decir me gustaría saber como hacer semillas feminizadas y que necesito y todo eso ;)!
  5. SuperSkunk123

    Las RATAS joden las plantas?

    Es decir se la pueden comer o algo a la planta o hacerle algo malo?
  6. SuperSkunk123

    Como hacer que florezca antes?

    Como hago para que mi súper skunk cuando tenga 5 semanas empiece a florecer ??
  7. SuperSkunk123

    Quiero qué mi planta mida sólo 1,20 metros

    Tengo una Super skunk y quería saber el macetero adecuado para que no se haga muy alta ni ancha y saber qué producción tendría en gramos ;)
  8. SuperSkunk123

    Duda urgente aceite de neem!

    Esto es aceite de neem pero pone Morera, este sirve ?
  9. SuperSkunk123

    Planta con 1 día de vida

    Esta plantita tiene 1 día de vida es mi primera planta y la acabo de ver que alegría me acabo de llevar!!!! Jajaja aquí os dejo una foto para que veáis iré poniendo para que me digáis si tiene algún problema o como esta creciendo Jajajs que ilusión la llamaree mmm proponer nombres si queréis jaja!
  10. SuperSkunk123

    Ayuda URGENTE (creo que me quieren estafar)

    Bueno ya hice un post diciendo si era normal que me dieran 10 semillas super skunk por 15 euros y aquí os dejo la conversación que e tenido con el chico que me las vendió; Yo: Haber una semilla super skunk vale 6 euros o 5 y tu me diste 10 por 15 vale, si que germinan porque lo he comprobado...
  11. SuperSkunk123

    Plantas parecidas a súper skunk

    Hola!! Quiero que me digáis el nombre de algunas plantas que tengan un rendimiento muy elevado lo máximo que se pueda para exterior y el precio de las semillas cuanto valdría, y yo que se es decir quiero algo que sea calidad/precio/rendimiento parecida a la súper skunk y si es mejor pues mejor...
  12. SuperSkunk123

    Duda mi primera planta

    [21:53:45] SuperSkunk123: Hola gente he plantado una semilla germinada de súper skunk feminizada y queria [21:54:39] SuperSkunk123: Bueno el caso es que le he hechado agua por encima un poco y te de hortiga la verdad olía fatal quería saber [21:54:56] SuperSkunk123: Sí eso es malo para lo que...
  13. SuperSkunk123

    ¿A cuanto se huele la súper skunk de exterior feminizada?

    Buenas gente la verdad es un tema que me tiene preocupado y quería saber con viento y todo eso lo máximo que podría oler a cuantos metros ;) gracias y salu2
  14. SuperSkunk123

    ¿Cuanto tarda en salir la súper skunk?

    Bueno os cuento he germinado 1 semilla de súper skunk y hoy la eh puesto en un macetero de color negro (dicen que va mejor en maceteros de color negro es cierto¿) y quería saber cuanto puede tardar en asomar la mini plantita jaja está enterrada a unos 0,7 cm no llega al cm y por cierto cuando la...
  15. SuperSkunk123

    Ayuda Porfavor

    Hooola!! Bueno pues mi semilla de súper skunk ya tiene bastante raíz es decir yo pienso queda esta bien germinada, lleva casi 4 días y ahora toca plantarla en maceta, voy a empezar por una pequeñita ya le he hechado la tierra esta negra xD perdonad pero ahora mismo no me sale el nombre y lo malo...
  16. SuperSkunk123

    ¿Qué cuesta un buen antiplagas?

    Decirme el nombre si es posible jeje lo quiero para súper skunk de exterior ;) saludos
  17. SuperSkunk123

    Me han timado o son generosos ?

    Vale, tengo una duda, la persona que me vendió las semillas me vendió 5 a 15 de súper skunk pero el tío me regalo 5 más porque quiso es decir ni se lo nombre lo de pedirle mas, o este tío es muy simpático o me la han hecho dándome semillas de otra variedad ¿ el tío me ayuda en dudas y las...
  18. SuperSkunk123

    Duda Súper Skunk exterior

    Hola muy buenas soy nuevo jeje quería comentaros que puse 1 semilla a germinar hace 3 días casi y hoy lo he mirado y le ha salido unos mm de raíz, que hago la dejo o la meto en macetero¿ yo pienso que otros 2 o 3 días no le vendrían nada mal, bueno una vez que vea que está bien según me decís...
  19. SuperSkunk123

    Mi primera vez plantando ;)

    Holaaa!! Bueno soy nuevo en el foro y me he comprado semillas de súper skunk, bueno iré posteando cosas acerca de problemas, dudas cosas así jeje y como es la primera vez quería saber que problemas son los más comunes en plantas de exterior es decir plagas y eso y me recomendéis productos para...
-