Resultados de búsqueda

  1. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

  2. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Como yo..todo un clásico:
  3. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Menuda nevada que esta cayendo.... Abrigaros bien!!!
  4. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Y no podía faltar la latita de berberechos. Me gustan mas que las almejas.
  5. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Me parece que mi buen amigo CataPlin ronda por aquí. Le pasa como a un servidor, solo le gusta lo bueno. En cuanto a catas ,tenemos gustos parecidos y esta es una de nuestras variedades favoritas a la hora de merendar. Fijaros como brilla la " resina" .
  6. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    A florecer se ha dicho.. Continuara......
  7. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Con este tamaño las ponemos a florecer en macetas de 3,5l.. El sustrato esta enriquecido con guano de Agrobeta,a razón de 8 grs por litro. COMPOSICION GARANTIZADA Nitrógeno total ......................... 8.00 % p/p Fósforo (P2O5) total .................. 29.00 % p/p Potasio (K2O) total...
  8. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    SweetLove Sweet Love del banco de semillas Philsospher seeds es una nueva variedad de marihuana procedente de la línea de nuevas semillas de Golo Line. En esta nueva linea de semillas han colaborado los breeders de Reggae Seeds y Philosopher Seeds para crear esta dulce y sabrosa planta de marihuana.
  9. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Buenos días estimados seguidores!!! Hoy es día de trasplantes nosotros trasplantamos una nueva variedad y a mi amigo Ferran le trasplantan un cataplin,debido a un cierre inesperado de la tapa del piano. Llega hoy por avión desde Guinea su nuevo testículo ,procedente de un simio donante. Ahora...
  10. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Os animo a que a la mínima ocasión que tengáis probad esta variedad ,porque es algo único. El Hash es como si te fumaras un concentrado de la planta es dulce y el humo desprende un muy peculiar aroma...como cascara de naranjas quemándose. Si alguien de estos lares la tiene ,me gustaría saber su...
  11. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Continuamos para bingo... Vista a sol.
  12. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Buenas!!! Como estáis!! Espero que todos bien. Por aquí ando haciendo pelotillas y no tienen nada que ver con estar constipado (marranos!!). Tengo por costumbre conservar siempre el hash en polvo,considero que es la mejor manera de prevenir hongos indeseados por culpa de la humedad interior de...
  13. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    para fondo de escritorio!!
  14. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    mas estampitas..
  15. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

  16. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

  17. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Ahora estamos cultivando una seleccion de clones procedentes de semillas regulares del Banco Reserva Privada (D.N.A) Concretamente la KOSHER KUSHS ( la mejor kuhs que he tenido el placer de degustar...de largo). Kosher Kush de Reserva Privada es una semilla de marihuana regular de cuya...
  18. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Es como si metieras la nariz en un refresco de naranja...
  19. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Estimados seguidores: Comentaros que la extracción de hash de la variedad TANGIE a sido un éxito vista la calidad obtenida. El aroma en combustión es semejante a si aroma y gusto. Totalmente a naranja. Si alguna variedad hace honor a su nombre,esta es una de ellas. Pesonalmente es de lo mejor...
  20. Dr. Puntofly

    INDOOR FLY

    Hoy macarrones gratinados!!! Ricos...ricos...
-