Resultados de búsqueda

  1. A

    600W para un armario de 60x60x140? 3fotos

    Le quedan 40 dias, son autos de 75 dias.
  2. A

    variar ph

    no me haveis entendido bien yo ya revajo el ph en cada riego mi pregunta es si deve ser el mismo ph en cada riego en floracion o se deve variar unas decimas
  3. A

    variar ph

    he leido por aqui que ay gente que varia el ph en cada riego. funciona? como se deve hacer? gracias!
  4. A

    600W para un armario de 60x60x140? 3fotos

    muchas gracias es lo que pensava
  5. A

    600W para un armario de 60x60x140? 3fotos

    tengo 4 plantas de autofloracion con un foco de 250w mi pregunta es: podria ponerle un foco de 600w para las 2 ultimas dos semanas? la temperatura del interior esta sobre 25ºC aqui os dejo unas fotos: y Y una de ellas,
  6. A

    Regar con agua embotellada?

    Vivo en barcelona ciudad y puedo decir que el agua de esta ciudad deja muxo que desear os dejo un mapa explicativo. Como vereis el agua de la zona del mediterraneo es muy calsificada.
  7. A

    Regar con agua embotellada?

    Ola mira he estado trabajando en tecnico analista de agua de consumo y en mis analisis marcan una alta cantidad de cloro y cal en la zona de barcelona. La cal es como el colesterol que obstruye los canales por donde pasa. Mi pregunta es obstruira las raizes de las plantas? Otro tema es el cloro...
  8. A

    Truquillos para bajar la temperatura de un armario?

    de 33 a 30 pues la verda es que si todo un logro xDD
  9. A

    Mis 2 exteriores necesitan sugerencias! 6 fotos!

    ok muchas gracias! :D
  10. A

    Mis 2 exteriores necesitan sugerencias! 6 fotos!

    La de la maceta es una auto Jet-47 de aproximadmente 15 dias de crecimiento Mi pregunta es porque solo las hojas tienen 3 puntas?? Otra foto de la misma: y otra de la misma jet-47: Y la Big Skunk plantada en una jardinera de obra con mas de 60l de tierra fue transplantada alcabo de 1 mes a...
  11. A

    abono

    ok eso es lo que pensava
  12. A

    abono

    mi pregunta es un buen cultivador usa un tabla de las que dan con los abonos o sigue su propio instinto?
  13. A

    horas de luz autofloracion

    si mejor me esperare al proximo cultivo no ai q ser impaciente salu2
  14. A

    horas de luz autofloracion

    e pensao en poner 2 esquejes de la planta que tengo en exterior, que os parece?
  15. A

    horas de luz autofloracion

    e pensao en poner un humificador para la temperatura pero no lo e puesto porque tengo siempre una humedad entre 50% i 60% i las botellas las uso normalmente cuando esta el foco apagao i pongo 6 botellas porque nunca vaja de 26º... tapoco se con seguridad si vaja muxo la temperatura con las...
  16. A

    ¿¿dark room o home box??

    Yo me decidi por el dark-room! el homebox no me convencio! Los dark-room van genial. :D
  17. A

    horas de luz autofloracion

    Para bajar la temperatura y darle mas humedad al armario! Trucos de la abuela!! :D
  18. A

    horas de luz autofloracion

    Aqui les dejo mi nuevo indoor dark-room 60x60x140 con bombilla hps 250w, filtro grande, Y aqui el filtro mas grande de lo normal porque es de otro interior. Y aqui el extractor rvk mas grande de lo normal tambien por lo mismo Todas las sugerencias son bienvenidas! Muchas Gracias.!
  19. A

    Mover la maceta hacia donde esta el sol es bueno?

    Gracias mi duda ha sido resuelta! Sobretodo lo de la orientacion era lo que me preocupaba! Desde entonces marco la orientacion de la maceta Debido que el sol le da por partes en en lugar donde he plantado. Gracias A todos! Bye
  20. A

    horas de luz autofloracion

    ok ya se que son una puta mierda xD pero el del grow me las regalava con el kit i me dijo que para el primer cultivo iria bien asi que las puse pd: mañana suvire fotos del armario i de las 2 de exterior
-