Resultados de búsqueda

  1. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    Gracias yampi , tirame un inbox pa hacerte una pregunta , gracias
  2. wonkakoi3

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    oye una pregunta , cuantas horas de sol le estas dando a las plantas ?
  3. wonkakoi3

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    hola , también vivo en el caribe y siembro en exterior y me ha ido muy bien con el tipo de tierra que estas utilizando que es un poco rojiza , luce así por que es una tierra alta en minerales , muy fértil para la agricultura. Te aconsejo que estés pendiente a que la tierra no se ponga dura y...
  4. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    ok , gracias mil y suerte
  5. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    Estoy viendo su pagina y se ve bastante confiable y envian a todo el mundo :) . oye me gustaría saber que mandaste a pedir y si ya las germinaste como te fue , gracias de antemano.
  6. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    si eso pense , voy a ver si me comunico con ellos .
  7. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    Intente hacer cuenta en la pagina y me hace advertencia de que no hacen envíos a mi país.
  8. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    Lo leí en su pagina pero todavía no he hecho ningún pedido .
  9. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    Gracias hermano pero no envían a Estados Unidos ni a Puerto Rico , esta compania tiene buena referencias y me había interesado pero como dije antes no envían acá , aquí esta el mapa a los lugares que envían http://sensiseeds.com/faq/country.asp , saludos y gracias mil !!!!
  10. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    Si , en España es legal la semilla pero acá en Puerto Rico no , que banco de semillas me recomiendas de España? si me pasas el link te lo agradezco un millón , gracias
  11. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    En mi país es ilegal todo lo que tenga que ver con la maria ,hasta la semilla y todo lo wue tenga que ver , es por eso que muchos bancos de semillas como sensi seeds no envian a muchismos paises en los cuales es ilegal la la semilla y todo lo que tenga que ver con la planta . Aqui esta parte de...
  12. wonkakoi3

    Que banco de semillas me recomiendan ?

    Hola , saludos. Quiero saber que banco de semillas me recomiendan que no sea en Amsterdan , El asunto es que soy de Puerto Rico y la verdad es que aquí todavía es ilegal todo lo que tenga que ver con la yerba y me da miedo el que puedan sospechar por el paquete provenir de estos países .He...
  13. wonkakoi3

    Purple Haze x Chitral Ace seeds

    cuanto tiempo de curación es recomendable ?
  14. wonkakoi3

    Otro más a la familia!!

    se ve muy bonita tu planta , siempre lo digo todos los dias se aprende algo nuevo en esto de cultivar asi que lo que hay es que gustarle y pa lante jejeje suerte amigo
  15. wonkakoi3

    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo al fuego en piedra inhalo humo de conciencia y...

    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo al fuego en piedra inhalo humo de conciencia y suelto al viento mi oración blanca y densa
  16. wonkakoi3

    miedo al plantar

    no tengas miedo en mi país la pena redunda en los 20 años de prisión por cultivar y por un porro son tres años desde la primera vez que te pillen y las personas igual se arriesgan.
  17. wonkakoi3

    Son muchas 6 plantas??

    En mi opinión no son muchas ,es que te pueden parecer que son muchas pero piensa que el tiempo pasa rápido y cuando vienes a ver ya te toca cosechar , en cuanto a la policía no deberías tener miedo ellos no van a perder el tiempo con alguien que tenga 6 plantas a menos que un vecino te delate...
  18. wonkakoi3

    SEMILLA DE COGOYO QUE SALDRA!

    si leí por ahí que funciona bien ponerles aluminio aunque dicen que las macetas blancas funcionan mejor , cada cual tiene la manera que mejor le conviene . en mi caso como planto directo en el suelo y vivo en el caribe obtengo 12 horas de sol al día el mayor trabajo lo hace la naturaleza , en...
  19. wonkakoi3

    SEMILLA DE COGOYO QUE SALDRA!

    oye primera vez que veo una maceta con papel de aluminio , nunca se deja de aprender en esto de cultivar , saludos y suerte.
-