Resultados de búsqueda

  1. N

    Jiffy 7

    hola a todos! queria saber si los jiffy7 estos ke son bolitas de turba prensada valen para germinar semillas que van a ser plantadas en coco y como se germinan ahi? un saludo!
  2. N

    Dificultades si hay mucha variedad para un solo foco???

    Hola a todos!! Voy a comprar semillas para mi segundo cultivo, y la verdad es ke estoy pensando en meter unas 20/25 plantas para un foco de 600w, pero me gustaria plantar diferentes semillas para ke luego haya variedad y no sea todo lo mismo, el caso es que queria saber si puede suponer algun...
  3. N

    Ultimos retoques antes de cortar

    Hola a todos! Otra vez stamos aki. El caso es que tenemos las Skunk #1 en 12/12 desde el dia 7 de junio y ya tienen exo su lavado de raices y demás, ayer estuve mirando los tricomas y estan transparentes, aunk algunos se empiezan a ver blankecinos, tienen ya unos wenos cogollitos y huelen mmmm...
  4. N

    Puedo hacer algo mas?

    Hola a todos, tenemos nuestras Skunk #1 con 6 semanas justas en floracion, weno, ke las pusimos con la luz a 12/12, para que no haya dudas con el tema de la forma de contar las semanas de floracion. Voy al grano, a las plantas ya se les ven los cogollitos y huelen de la ostia jejeje, les stamos...
  5. N

    5ª semana de floración, le corto hojas?

    Wenas a todos, tenemos nuestras Skunk #1 en la 5ª semana desde ke se cambio el fotoperiodo y ya tienen su cogollitos soltando resina :) He leido por ahi que la gente le kita la mayoria de las hojas para ke toda la energia y vaya a los cogollos, ya solo le estoy dando el PK 13-14. El kaso es ke...
  6. N

    Cuando empiezo con el PK13/14?

    Hola a todos, queria saber cuando hay que empezar a darles el PK 13/14 para engordar los cogollos, las plantas son unas Skunk #1 plantadas en coco y les cambiamos el fotoperiodo a 12/12 el 7 de junio. Es mejor el guano de murcielago? Que producto nos recomendais? Esperamos vuestras respuestas!!
  7. N

    Desde cuando se cuenta el tiempo de floracion?

    Hola a todos! Nuestra pregunta es mas bien sencilla, queríamos saber desde cuando se considera que las plantas están en floración, desde que se les mete el fotoperiodo 12/12 o desde que muestran el sexo? Esperamos vuestras respuestas! Thanks
  8. N

    Cuando sexaran?

    Hola a todos!! Llevamos desde el 7 de junio con las plantas a 12/12 Algunas estuvieron 32 días en crecimiento, otras 22 y otras pocas 8 o 9 días. Nuestras preguntas son las siguientes: - ¿Creeis que tardaran mucho en mostrar el sexo? - Al haber estado diferente tiempo en crecimiento, ¿las...
  9. N

    Estimuladores de floración

    Hola a todos! TEnemos nuestras plantitas en la oscuridad para empezar a darle el fotoperiodo 12/12 a partir de las 22.00 de hoy He leido por ahí que viene muy bien exarles estimuladores nada más empezar el fotoperiodo. Quería que me aconsejarais sobnre cual utilizar y como suministrarlo para ir...
  10. N

    Momento recomnedado para el lavado de raices

    Wenas a todos! Vamos a pasar a floración ya! La situación es la siguiente tenemos 13 plantas de la varidad Skunk #1 de Sensi Seeds, estan en coco en maceteros cuadrados de 5l. y tienen 32 dias 4, 21 dias 5 y las 4 restantes tienen 10 dias, se que puedo sacarle menos producciòn a algunas pero...
  11. N

    Hojas caidas

    Hola de nuevo! explico: Regamos las niñas el sabado por la mañana,, y hasta ayer por la noche no hemos vuelto a regar porq hasta entonces no se habia secado el sustrato, pero las hojas estaban todas pochonas, muy caidas, al regar s noto una mejora casi instantanea pero todavia sigo viendolas...
  12. N

    Climatizador purline

    Hemos comprado ete aparato q parece ser la hostia..... Es para q las niñas se sientan muy muy bien :) ¿esto tambien ayudara a prevenir plagas?? echarle un vistazo a las caracteristicas y ya me comentareis. Pur Line RAFY 90 R: El efecto producido por este aparato es muy calmante y...
  13. N

    Posible plaga, bastante posible vamos

    Hola a todos, desde ac unos 3 días estamos viendo en una planta, weno ahora son 2 las q están afectadas, ke el verde de las hojas parece como si algun bixo se lo estuviese comiendo x los bordes y se ven como manxitas brillantes en lugar de verde x algunos sitios. El caso es ke no vemos muxos...
  14. N

    Ayuda para eleccion de espacio a ocupar con plantas

    Hola! Keria haceros una consulta para mi proximo cultivo q lo voy a empezar dentro de na porq tengo otra habitación libre de las mismas medidas q la q tengo usaando(1.90x3.20x2.75) Explico, kiero meter dos focos de 600w para maceteros de 5l. pero el problema es q no se cuantos puedo meter pa q...
  15. N

    Duda sobre la posición de maceteros

    HOla de nuevo, keríamos hacer una consultilla sobre la colocación de los maceteros, ahora mismo los tenemos encima de una mesita y unas bandejas entonces cuando regamos el agua que drena, que tampoco es ke sea mucha, se keda en la bandeja y dentro d la propia maceta porque al estar apoyado los...
  16. N

    Color raro de las hojas?

    Hola a todos! Me he fijado que las hojas nuevas que están saliendo en dos plantas, salen con los bordes como mas oscuros y la parte central mas claras y kería saber si es normal o eske tienen algún problema, ahí va una foto.
  17. N

    Distancia del foco

    Hola a todos, kería preguntaros una cosilla sobre la iluminación, tenemso un foco de S. Grolux 600w, y tengo el foco a 45cm, pero el kaso es ke x la noxe, lo puedo bajar mas aun y kedarlo a unos 30cm sin ke la temperatura de las puntas se pase de 28º, debería bajarlo x la noxe o dejarlo siempre...
  18. N

    ¿Momento justo para pasar a floracion?

    Wolas a todos! Quería saber cual es el momento justo para pasar las plantas a floración, las nuestras son unas Skunk #1 y las tenemos en coco, la ke más tiempo tienen son 3 con 18 días, y kiero saber cuando es el momento para pasarlas :)
  19. N

    Hojas torcidas y con amago de remeterse pa dentro xD

    Hola! no se si sra un problema pero dos de mis plantas tienen las hojas torcidas y se estan como arrugando asi pa dentro bueno, sin mas dilación espachurremos el boton................mejor ver las fotos porq no es qme explike mu bien. Espero q me podais decir si debo de preocuparme o no, es q...
  20. N

    Puedo poner más a germinar?

    Hola a todos, tengo mis Skunk #1 plantadas en coco y weno, las mas mayores tienen 15 días y las más pekes tienen menos d una semana, el caso es que de las últimas que puse a germinar, por causas desconocidas, dos han muerto cuando eran mu pekes, les salio el tallo finillo y se doblaron, el caso...
-