Resultados de búsqueda

  1. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Heey como vamos gente? Pues le hice una poda apical en los brotes que he podido, se ha notado un montón, las ramas de abajo estan más fuertes y en general también se ha notado. Por ahora tiene más de 1'50m y no creo que tarde en florecer la verdad. Lo malo es que con otra maceta hubiera sacado...
  2. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Entonces voy podandola y espero a mediados de Agosto no? Vaya tela con Dinafem, los tenia como uno de los mejores bancos de semillas, me habeis dejado mosca por que me pille un pack de 3 de MobiDick Auto justo de Dinafem tambien... -.-" Estas parece que tiran bien, os ire informando de esta...
  3. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Bueno gente, la planta sigue más grande pero sin un solo indicio de floración, ni pre flores ni leches. Estoy por pensar en que no va a florecer en la vida y ya pasa del 1,10m de altura. A ver si alguien que ha tenido un problema similar me puede echar una manitaa :$
  4. I

    Critical Chesse que no avanza.

    La temperatura no puedo controlarla aleweed, ya que vivo muy muy cerca de la playa y aqui en Valencia esta pegando muy muy bien el sol jajajaja aparte de que solo puedo poner exterior, mi situacion economica no me permite tener un indoor :(. 2 meses y algo en florecer? Pues esperaremos a ver...
  5. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Bueno gente, la peque sigue igual, pero sin crecer y sin florecer, me dijeron que si tiene un exceso de nitrogeno por que esta muy verde y las hojas parecen garras, lo que mas me jode es que es hembra :S Estos dias le hare un lavado de raices a ver si quitandole el exceso va mejor, ya os...
  6. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Vale, muchas gracias por vuestra ayuda, me pasare a verlo, por que tengo pensado en poner mas autoflorecientes, ya que no llego para una cosecha de regular. Que se le va a hacer... jajajaja. Y como no, de nuevo daros las graciaas :)
  7. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Pues tendre que pasar por el grow a ver si tienen. Creeis que entrara en floracion dandole todo lo que me habeis pedido?
  8. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Producto quimico solo le di Top Crop para crecimiento y nada mas. El PH como puedo regularlo? Creo que estara mas alto por que le tire ceniza, en ese caso para bajarlo lo que venia bien era el limon si no lo recuerdo mal no? Perdon por tanta pregunta, pero como podeis ver, soy un paquetillo aun...
  9. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Aqui teneis las fotos que me pedisteis para ver que tal, aqui se ven mucho mejor que las otras ya que era de noche jeje.
  10. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Quereis decir que no entra en floracion por que le falta papeo? Hechandole guano o humus creeis que empezara a sacar algun pelillo?
  11. I

    Critical Chesse que no avanza.

    No se que PH tiene el agua con la que la riego, pero uso para todas mis peques el agua del mismo grifo y crecen sin problemas el fallo solo esta en esta :S Con lo ilusionado que estaba con esta y los problemas que me da, entonces le hecho nitrogeno? Si le hecho crecimiento que tiene nitrogeno y...
  12. I

    Critical Chesse que no avanza.

    La semilla me la pille de un grow bastante conocido en mi zona (soy de un pueblo de Valencia) de Sativa. La semilla de Dinafem feminizada y autofloreciente al menos eso es lo que pone en el bote y en su web, y sin embargo tengo otras Deimus que han salido de lujo y ya estan a puntito casi de...
  13. I

    Critical Chesse que no avanza.

    La maceta si no me equivoco es de 7 litros, que en teoria tendria que ser suficiente, o no? Jajaja. Crees que se hara mas grande? Se hara como una regular?
  14. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Muchas gracias por vuestras respuestas, marihuan34 las dejare unos dias a ver si empieza a florecer y si no hare lo que ha dicho el compañero Parboy. A lo tuyo Jpabloo tengo entendido que las plantas autoflorecientes y las regulares son muy distintas, veremos si la gente aporta mas cosas jajaja...
  15. I

    Critical Chesse que no avanza.

    No veo a la gente muy interesada por las autoflorecientes jajajaja :D:rolleyes:
  16. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Que va no le hecho abono, solo uso la tierra con fibra de coco y de producto quimico crecimiento, pero muy poco. En el bote pone Critical Chesse Autoflowering, y lo he buscado en la página de Dinafem y pone que cosecha de abril a octubre, pero siendo autofloreciente no creo que sea de 5 o 6...
  17. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Alguien podria ayudarme por favor? :S
  18. I

    Critical Chesse que no avanza.

    Hola, que tal gente? Bueno soy nuevo en el foro y en esto de cultivar la santa. A ver si podriais ayudarme con un problema que tengo con una Critical Chesse feminizada de autofloracion de la casa Dinafem. Hace como 2 meses que la puse, y a dia de hoy no ha empezado ni ha sacar las preflores, ni...
-