Resultados de búsqueda

  1. andynene

    Hola compañeros! Como ven mis plantas?

    estan muy bien
  2. andynene

    Cuantas semanas crece una planta auto?

    Unos tres meses
  3. andynene

    problema no crecen

    Me esta diciendo que le dan de sol todo el día desde que sale hasta que se va las compro por Internet en banco de semiyas y las riega de que están secas
  4. andynene

    problema no crecen

    Buenas chicos tengo un problema estas son de un amigo y me esta diciendo que no creen y la verdad que me a mandado estas fotos para que le aconseje pero no se que les puede pasar alguien me puede aconsejar tienen ya 3 semanas
  5. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    Joder nunca avía visto eso de atarlos la producción sale bien ?
  6. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    de sol reciben unas 8 hora de sol directo , el sustrato no es comprado es tierra de una sierra de aqui de donde vivo yo no es comprada y para que sea muy fertil lo que hago es echarle abono natural osea estiercol se combierte en una tierra espectacular para plantar lo que quieras , con respecto...
  7. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    estamos a tope foticos de esta semana el proximo lunes os dejare mas fotitos , las pequeñas van creciendo poco a poco ya va llegando el calor y por lo que la prevision del tiempo esta diciendo para esta seman va a hacer muy buena temperatura asi que os ire dejando cositas ....................
  8. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    Son plantas de exterior todos los años las plantó en esos cantones pero con diferente tierra y se están comportando como siempre en la zona donde vivo yo hace muy mal tiempo y van despacito luego cuando llega mediados de mayo principio de junio empezarán a crecer unos 30 centímetros semanales...
  9. andynene

    Puntas hojas dobladas hacia arriba

    nene lo primero macho aunque abra mucha gente que te diga que los fertilizantes estan muy bien los enraizantes y demas pero azme caso de verdad no le echeis a las palantas nada de eso ya que os pasais de cantidad y pasan estas cosas y con esto quiero llegar a quees mas facil arreglar una falta...
  10. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    estas fotos son de esta semana van creciendillo despacio pero ay van si os dais cuenta dos de ellas practicamente se an igualado de altura y la que tenia mala con las ojitas un poco feas esta en proceso de recuperacion para la seman que viene os pondre fotos de ella
  11. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    mirar chicos las pequeñas sigen creciendo e tenido unas semanas que no a echo nada de buen tiempo pero bueno aqui lo hemos ido soportando como hemos podido espero que os gusten como van estando estas fotos son de la semana pasada y ahora mismo os subo las de esta semana
  12. andynene

    AYUDA!! Tallo Doblado (quebrado)

    cuando las pantas se colocan en su macetero definitivo ay que plantarlas con el tallo practicamente enterrado entero ya que en la primera macetita suelen alargarse demasiado y quedan muy largas echale mas tierra y entierrala mas y veras que la palantita se sugeta de lujo y va creciendo de puta madre
  13. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    las blue las dos primeras y las amnesia las dos mas pequeñas que tienen menos tiempo , lo de las hojas chicos fue en el transplante las tenia plantadas en unas macetitas pequeñas y al realizar el tranplante esa poble plantita se le vinieran las hojas hacia abajo y se pusieron de ese color pero...
  14. andynene

    Seguimiento Wappa, Pinapple chunk y Power skunk

    espero que todo valla como debe tio buena suerte
  15. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    hola gente aqui os dejo el principio de un seguimiento de mis chiquitinas de este año espero tener buena cosecha para disfrutarla , las pequeñitas tienes 2 de ellas tres semanas y las otras dos una tiene una semana , y la otra tiene unas dos mas o menos
  16. andynene

    ay que cortar ya o no

    Chicos decirme se pueden cortar ya o no
  17. andynene

    Transplante

    Estan un poco espigadas yo de ti las transplantaria a la tierra que ppr lo que se ve tienes espacio en ña tierra las vas a ver de crecer descomunalmente
  18. andynene

    Mi plantita se muere urgente

    Controla el ph como te esta diciendo el compañero el ph es muy importante si la riegas con agua del grifo lo mas seguro que este de puta pena yo tengo mis dos niñas ya que parecen arboles las e estado regando con agua del grifo y de repente enpezaron a ppnerse las ojas amatillas y feas mire el...
  19. andynene

    Ayuda - es macho??

    mala noticia tio es macho
  20. andynene

    mi nueva maria

    es hembra tio
-