Resultados de búsqueda

  1. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Mira, esa es la parte de la rama que corté... parece que está dañando al tronco... lo que me digas será lo que haré, como siempre. Si me dices que espere, espero. Si me dices que tajo, pues tajo. Siguiendo tus consejos siempre me ha salido todo muy bien :)
  2. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Pues hablando de hongos, tuve que cortar hace días una ramita. El cogollo más pegado al tronco central estaba marrón y el más exterior las hojas muy mustias. Lo corté y ya no he vuelto q ver nada más... Por eso me parece que tengo deseaperación por cortar. Además le puse el bacilus la semana...
  3. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Y riego con fertilizante? O sin él?
  4. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    He visto alguna mosca blanca... A estas alturas no sé qué hacer, ni qué echarle.
  5. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Sí, hace días. La tierra está sequita.
  6. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Jajaja, pues es verdad. Se me quedaron de poner las fotos más importantes, coñis. Ahora subo y las saco y si me dices que sí, la corto mañana ya :)
  7. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    @rubenmarley , corto ya??
  8. martaa

    ¿Mi Magnum está entrando en Floración?

    Está empezando a florecer, pero yo personalmente no abonaría todavía. Empezaría cuando las flores estén más formadas :)
  9. martaa

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Tus fotos son una pasada, claro que las plantas son una hermosura... (no es que te quite los méritos fotográficos, jejeje). De repente me planto un día en Tenerife a probar tus grandes reservas, jijiji :D
  10. martaa

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Qué poquito te queda ya :)
  11. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    @rubenmarley , no encuentro tu seguimiento :(
  12. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    ¿Y qué hago para que dé bastante más de sí? :)
  13. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Creo que ya sé por qué el ph estaba fallando. A las garrafas les estaba dando el sol y me da la impresión de que es por eso. Ya solucionado el tema ese :) Os dejo unas fotillos. Día 94. A mí me da la impresión de que poco le queda ya... pero espero vuestra ayuda y consejos, porfa. Ampliando...
  14. martaa

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Menudas plantacas más guapas :D
  15. martaa

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Tienen una pinta buenísima!!
  16. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Con 88 días. Está que da penilla verla con las hojas tan amarillas/marrones. Los cogollos parece que van bien. Comparado con las autos se me está haciendo eterno. A ratos me da la impresión de que está estancada, no sé. Quizás me podéis aconsejar algo o por el contrario me decís como siempre...
  17. martaa

    Ayudaaa nesesito un consejo

    Yo creo que van bien. Aún les falta una barbaridad por crecer, no debes desesperarte :)
  18. martaa

    Purple Kush

    Está claro que cada uno al final hace lo que le parece, jajaja. Me alegra que hayas dejado los de abajo y espero que se inflen un poquito al menos :)
  19. martaa

    Purple Kush

    Yo creo que todavía pueden engordar más esos cogollos :)
  20. martaa

    Que plaga es ?????? Informacion

    @cannalife , depende de cual compres, el envase de dice la dilución por litros que tiene que hacer. La pones es un spray de esos de fuchi y lo espolvoreas por la planta :)
-