Resultados de búsqueda

  1. Mc Deskartes

    Hembra o macho???

    vale compadre!
  2. Mc Deskartes

    Hembra o macho???

    GRACIAS SOYELJAGUAR, PERO A QUE LE LLAMAS "NUDO" Y PODA APICAL?? YA LE HE PODADO VARIAS HOJAS QUE VENÍAN DE ABAJO Y QUE ESTABAN MARCHITAS. GRACIAS FLACKOF, SI LE FALTA LUZ, NO ESTO EN CONDICIONES PARA PONERLE + ESTÁ SOLO CON UNA LAMPARA QUE MUCHO NO LE ILUMINA PERO EL PRÓXIMO MES LE PONGO +...
  3. Mc Deskartes

    Hembra o macho???

    Ya sabía la diferencia entre las entreflores que da el macho y las hembras, solo era para prevenir antes de... me llama la atención que todas las plantas que he visto le crecen muchas hojas con 7 petalos y grandes aun estando esas plantas mucho + pequeñas que la mía y la mía tiene puras hojas...
  4. Mc Deskartes

    Hembra o macho???

    Vale broh, pregunto porque temo que si es macho puede estar matando en este mismo momento a otras pequeñas que estan creciendo muy cerca de esta.
  5. Mc Deskartes

    Hembra o macho???

    Quiero que alguien me diga si mi planta es macho o hembra, alguien que sepa porfa, todabia no le salen las entre flores, pero la cosa es que ya está grande y no tiene ninguna hoja con forma de maría (con 7 petalos), todas tienen 1, 2 o 3 petalos, espero sus comentarios :) pd: abajo adjunto las...
  6. Mc Deskartes

    salitre o sustrato?

    NO PUDE SUBIR LA FOTO DEL SALITRE PERO UDS. LO DEBEN CONOCER SON PELOTITAS COLOR BLANCO CAFÉ Y COLOR CREMA QUE SE DISUELVEN AL MEZCLARLA CON AGUA
  7. Mc Deskartes

    salitre o sustrato?

    Hola gente, espero que algún entendido me pueda aconsejar lo mejor.. Tengo una planta de unos 5 meses que no ha crecido mucho, tiene sus hojas dañadas y se le han caido varias, les adjunto una foto de esta y otras chiquitas que tengo. Me conseguí SUSTRATO (son piedras blancas molidas) y también...
  8. Mc Deskartes

    hola compa me puedes decir donde voy para dejar un mensaje con una duda que tengo?

    hola compa me puedes decir donde voy para dejar un mensaje con una duda que tengo?
  9. Mc Deskartes

    AYUDA URGENTE!!! HOJAS SECAS Y AMARILLENTAS

    como se mide el ph en la casa sin tener makinas especiales para medirlo?
  10. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Creo que no hare + consultas x lo menos en este, mi foro.. no quiero aburrirlos, respondanme el penultimo mensaje no más, x fa ;)
  11. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Gracias, miren cabros y cabras, así está mi planta, es del tipo sativa y va tirando para 4 meses y bien poco crece xD.. en fin, hace 3 días la cambié como me dijeron a una maceta grande con agujeros, y tiene TIERRA DE HOJA REVUELTA CON ABONO ORGÁNICO Y SUBSTRATO, el problema es que estamos en...
  12. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Chiquillos, se me quedaba algo en el tintero: RESULTA QUE EN UNOS VASITOS CHICOS PLANTE SEMILLAS Y EN ALGUNOS PUSE DOS, AHORA ME ESTÁN CRECIENDO 2 PLANTAS EN UN VASO. ¿QUE HAGO? ¿ARRANCO UNA CON CUIDADO PARA QUE CRESCA SOLA LA OTRA? ¿O SIMPLEMENTE LAS DEJO SOLAS Y DE LAS DOS DEBIERA MORIR UNA...
  13. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Gracias ANITA :), muy buena y certera tu información, vivo en Chile, en un pequeño pueblo, acá cuesta + conseguir todas esas cosas de fertilizantes y productos ultra power para las plantas, pero hoy cambio a la campeona a una maceta + grande con agujeros, le pondré piedritas en el fondo como me...
  14. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Wena Sorekt, que esarlita o cantos de rio? dime x fa.. emmm.. si si eso de la orina lo hice solo una vez.. en cuanto al fertilizante no gracias, no confió mucho en eso prefiero que sea abono, como dijo ana tratare de conceguir eso de la lombríz y la cambiaré a una maceta + grande con agujeros...
  15. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Albertuky De+ loco, no te compro eso de las tarantulas y pirañas siii jajaj.. x ahora como mi maceta es plástico fino, le haré unos agujeros y en la noche le regaré un litro de agua para que salgan todas las sales que lleva acumulada hasta ahora, porque le he estado echando te de plátano...
  16. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Anita894 Gracias hermanita, uso tierra de hojas pero no comprada, sino que la busqué debajo de un árbol, es buena tierra si, tomaré tus concejos con respecto a cambiarla a una maceta + grande con agujeros, no se si donde vivo yo venderán hummus de lombriz, la podré conseguir yo mismo en algún...
  17. Mc Deskartes

    LA SATIVA ESTA EN LA CASA!!

    LA SATIVA ESTA EN LA CASA!!
  18. Mc Deskartes

    NO CRECE CASI NADA EN 3 MESES! :(

    Saben, tengo una planta de 3 meses y tiene apenas 20 cms. de largo, está en un masetero (4 LTS), (sin agujeros). como es invierno la tengo solo adentro de casa, al lado del calentador + - de 20 a 25°, le llega viento de la ventana y luz de día (sin sol) y luz artificial de 100 wats, la ampolleta...
  19. Mc Deskartes

    Hojas Inferiores Amarillas... Consejos!

    Es FALTA! de nitrógeno compañero, deja de echarle un poco de todo esos fertilizantes artificiales q le hechas y comienza a echarle abono natural como tu orina revuelta con agua por ejemplo 1:10 (1 lt. de orina y 8 0 9 lts. de agua) o excremento seco de perro (bien molido, casi hecho polvo) haces...
-