Resultados de búsqueda

  1. Black Mamba

    El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

    Veo me hiciste caso con lo del fish mix jeje, yo ya se lo estoy echando a las mias. Cuantas veces aplicas por semana?
  2. Black Mamba

    Seguimiento Magnum-Jack Herer

    Muchas gracias por vuestro consejo, me habéis aclarado bastante las dudas que tenia. He mezclado 2 ml de agrobeta estimulante y 1 ml de enraizador en 3 litros, a dosis mínimas para no sobrefertilizar, empapando toda la tierra. El próximo riego será cuando se sequen. Tienes razón en ese terrado...
  3. Black Mamba

    Seguimiento Magnum-Jack Herer

    1º actualización Saludos muchachos! Aqui os traigo la primera actualización de las primas, ya están las 4 juntas. Esta semana he añadido el bactomatik, decir que en apenas 2 dias han pegado un buen estirón, de momento bien estas agrobacterias. Durante su primera semana he añadido también...
  4. Black Mamba

    El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

    Buenas, van genial voy a seguir tus pasos en el momento de regar porque te funciona de maravilla. Hay algun producto que lo eches solo? O lo mezclas todo en un riego? Rhizotonic fish mix y el canazym todo junto? Supongo que habras subido la cantidad de agua no? Saludos!
  5. Black Mamba

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Me quedo por aqui, las mias tienen una semanita, el segundo par de hojas esta saliendo ya. Ya les da el sol no?
  6. Black Mamba

    Seguimiento Burbu Seeds auto gum y auto white

    Que buenas se las ve! Oye yo ahora mismo estoy haciendo algo parecido con las mías de 1 semanita, las pongo ahora a la sombra los primeros dias y cuando llega el atardecer que el sol pega poco las saco, y luego por la noche con 2 bombillas de bajo consumo. Mi pregunta es, hasta cuando me pueden...
  7. Black Mamba

    Seguimiento Magnum-Jack Herer

    ACTUALIZACION EN EL PRIMER MENSAJE!
  8. Black Mamba

    Seguimiento Blue Diesel

    Los fertilizantes puedes empezar a partir de la 1 semana de vida, en tu caso podrias comenzar ya. Empieza con dosis minima y ves subiendo poco a poco, siempre que riegues no uses fertilizantes, ya que puedes sobrefertilizar.
  9. Black Mamba

    El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

    Wow espero que las mias crezcan igual de rapido, yo uso productos muy parecidos y creo que voy a seguir tus dosis para así no sobrefertilizar. La dosis que indicas, cuantas veces la aplicas a la semana?? quiero decir si cada vez que riegas lo haces aplicando todos los productos o si algún riego...
  10. Black Mamba

    [EXTERIOR] Experimentando con 5 autos. Doblado - SCROG y SmartPot

    Que tal va ese Smart Pot? Estoy pensando en comprarme uno, pero realmente merece la pena? Que cambio notas con una maceta normal, que riegas mas porque se seca antes y asi proporcionas mas riegos y por tanto mas ferlitizante? se las ve perfectas con eso de doblarlas, quizá me anime pero...
  11. Black Mamba

    Seguimiento Magnum-Jack Herer

    La cascara se la quite ayer con unas pinzas, fijate en la foto que subi ayer, se ve un color marron...ya he puesto a germinar otra jack herer...
  12. Black Mamba

    Seguimiento Magnum-Jack Herer

    La deimos no tiene pinta de que salga.... que lastima. la magnum va genial. aprovechando el buen tiempo que hace por Valencia estos dias! Saludos a todos!
  13. Black Mamba

    Seguimiento Magnum-Jack Herer

    Yo también la estoy siguiendo, hoy he empezado con un vasito de agua y al sol varias horas para vaya acostumbrandose, mañana le meteré una dosis mínima de enraizador, y ire alternando dia si dia no para no sobrefertilizarla. Ahora mismo tiene unos 5 días y va bastante bien, ya con el primer par...
  14. Black Mamba

    4º Seguimiento 3 Big Devil XL

    No te recomiendo usar las garrafas cortadas, a mi se me murieron dos plantas y creo que fue por el efecto lupa que les hizo... me quedo por aqui a ver como crecen!
  15. Black Mamba

    El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

    Porque has aplicado el neem tan pronto? no seria mejor esperar a que fueran mas grandes? pd, riego por planta de 250 ml? cuantas horas las tienes al sol?
  16. Black Mamba

    CULTIVO DE AUTOS EN CICLO CERRADO (para autoconsumo anual)

    El crecimiento es mejor en interior? yo lo hago pero solo la primera semanita a partir de ahí al sol poquito a poco, ahora mismo tengo una de bajo consumo para dos semillas que estan brotando, es suficiente o pongo una para cada una? por cierto, vaya pepino de autos te han salido!
  17. Black Mamba

    seguimiento deimos, mohan ram y magnum autofloracion

    Yo uso el enraizante de top crop, pero creo que no es bio, asi que ire probando con 0.5 ml/ l, el de crecimiento que empezaste a echárselo a la semana ?
  18. Black Mamba

    Seguimiento Magnum-Jack Herer

    Esperare a que salgan las primeras hojas para echarle fotos, yo seguiré el tuyo de cerca que veo que van genial! Un saludo compi!
  19. Black Mamba

    seguimiento deimos, mohan ram y magnum autofloracion

    Vaya estiron! Yo empezaría a regar ya mas abundante como medio litro por planta.. que dosis usas de los fertilizantes?
-