Resultados de búsqueda

  1. N

    ayuda, plaga

    Hola buenos dias, todo iba bien, pero en cuestión de una semana se a empezado a poner la planta feucha, esta llena de puntos blancos y veo bichitos pequeños por las hojas, me parece que es la famosa araña roja aunque no estoy seguro, si alguien me puede afirmar que es y una solución se lo...
  2. N

    Una duda

    hola buenas, tengo unas plantas en mi terraza y ya están empezando a salir algunos pelillos, mi problema es que por las noches las tengo que tapar con bolsas como puedo por las farolas.... pero aun asì siguen teniendo algo de claridad y he pensado empezar a meterlas por la noche a una habitación...
  3. N

    hojas torcidas.

    Hola buenas, es una dudilla que tengo, las hojas de mi planta cuando calienta bien el sol hoy hace 32 grados, se doblan hacia arriba un poco( las de arriba del todo) y en cuanto se esconde el sol vuelven a estar bien, no consigo hacer una foto que se vea bien pero si alguno me puede decir porque...
  4. N

    Ayuda, Manchas en las hojas

    Hola buenas, la planta crece bastante bien pero hace poco la salieron unas manchas blancas en las hojas, no veo bichos ni nada, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho,gracias.
  5. N

    Mis plantas no crecen

    Hola buenos días, no entiendo porque mis plantas crecen tan lentas, otros años las e tenido en el mismo sitio y crecieron muchos mas, reciben sol directo desde las 15 :45 asta que se esconde, 20:30-20:45 mas o menos, la tierra es compo sana con estimulador de raíz y perlita y estoy utilizando un...
-