Resultados de búsqueda

  1. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    si, eso es mi segumiento del foro ruso
  2. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    ahora vendemos sólo aqui http://carpathians-seeds.com/es/ pero buscamos los distributores
  3. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    vista en general: acabé mi Prime informe con las semillas de Ucrania del banco Carpathians-Seeds Espero les gustó. Si alguien se interesa - por favor escribame MP Voy a continuar presentar otras cepas de este banco! Gracias!
  4. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Northern Blue: Auto Sinevir:
  5. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Hola amigos, últimas fotos de este hilo Auto Black Chere: Auto Goverla:
  6. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    tiene unos informes ?
  7. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Màs fotos Auto Goverla: Auto Goverla и Auto Northern Blue: Auto Northern Blue: Auto Sinevir:
  8. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Auto Sinevir escribáis MP si quiere las semillas de Ucrania! Saludos amigos!
  9. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Hola! hoy les dejo algunas fotos copadas que pude sacar hoy de algunas de mis plantas. La planta en su etapa final comienza a desarrollar la resina. Pasaron 10 dias en general: Auto Goverla era la más pequeña recordáis ? Auto Northern Blue
  10. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Hola gente! Dejo un par de fotos despues 5 dias la vista en general Auto Sinevir Auto Black Chere Auto Goverla Auto Northern Blue Espero les guste. Proximamente más novedades!
  11. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Grasias por atención amigos. Despues 9 dias tengo el jardin Y por las cepas: Auto Sinevir Auto Black Chere Auto Goverla Auto Northern Blue
  12. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    sigo La comida por las plantas y las plantas despues 6 dias Auto Sinevir Auto Goverla Auto Northern Blue Auto Black Chere 4 dias más
  13. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Hola amigos! 5 dias más: Todas las plantas en la foto y separado las cepas Auto Sinevir Auto Northern Blue Black Chere Auto Goverla Un poco cuento sobre unas cepas Auto Sinevir - se llama como el lago bonito de mi país, mira o Goverla - eso es montaña,la mayor grande...
  14. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Hola todos! Sigo presentando banco de semillas de Ucrania q llama Carpathians Seeds - semillas de los Cárpatos Despues 7 dias mis plantas estan muy bien! Mira Despues 4 dias más - Creo que tiempo de la flor!!! Auto Sinevir Auto Northern Blue Black Chere Auto Goverla...
  15. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    si, más indica La luz: 16/8
  16. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Despues 7 dias. Parece que todo bien están cultivando
  17. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    claro que no :(
  18. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Despues 7 dias mis plantas son muy bien! Miran verdad?
  19. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    En Ucrania es verano ahora +30ºC :) pero en invierno en nuestros pisos hay un calentador
  20. jahnews

    Primer informe con las semillas de Ucrania

    Hola amigos! Sigo mi hilo con semillas de mi país que se llama Ucrania! SeedsBank se llama Carpathians Seeds Traje el humedecedor - 3.7 l Orava HUM-32 Despues 6 dias las plantas crecieron! Con el humedecedor la humidad ahora es 60% Sinevir Northern Blue Goverla!! Alcanza a...
-