Resultados de búsqueda

  1. Piojoman

    Aprendiendo la magia del indoor con regulares.

    Muy buenas a todos/as. De cultivo, eh leído bastante, podría decir que se bastante, pero no es lo mismo saber que haberlo echo, eh tenido intentos, todos fallidos en plantar cannabis. eh querido a probar con dos regulares que mi madre me regalo, al principio no tenia ni una fe de que saliera...
  2. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Muy buenas! Vengo con un seguimiento de la autofloreciente LOW DWARF en interior ( indoor ). El indoor es casero y cuenta con lo siguiente : Ancho: 42 centimetros. Altura: 1 metro y 20 centimetros. Profundidad: 50 centimetros. Luz: sodio de 150W ( para vegetacion y floracion ) Macetera: una...
  3. Piojoman

    Seguimiento Auto critical 47 150w

    Buenos dias Eh decidido tirarme con mi segundo cultivo de autofloreciente con una AUTO CRITICAL 47. Características del Indoor -42 de ancho 45 de profundidad y 1,20 de largo -pintado todo blanco Ventilación/extraccion/intractor: -Para ventilacion compre 2 ventiladores de netbook(pesimo...
  4. Piojoman

    Seguimiento Auto Critical 47

    Wena cabros Este es mi primer seguimiento y lo hice mas por los consejos, ya que aun soy novato espero que comperen y subere actulizaciones todos los martes! Mi indoor es casero no tengo tanta plata pero CREO que igual sirve Estas son las cara caracteristicas: Indoor: -40 De ancho 45 de...
  5. Piojoman

    Necesito su ayuda!

    Hola fumetas, quiero empezar mi segundo Cultivo de cannabis ya que el primero me sirvio de mucha experiencia... Tengo un mueble con 1,20 centimetros de largo, 42 centimetros de ancho y 50 de profundidad, lo pintare blanco, comprare un pack que vi en internet de 100w de haluro metalico (vegeta)...
  6. Piojoman

    AYUDA CON MIS BEBES!

    Hola a todos, soy nuevo en la pagina como en el cultivo, bueno a lo que vamos. hace unos 13 dias plante una ak-47 y hace 12 una Auto BlueBarry, lo tengo en interior en mi indoor casero, las tengo c/u en sus macetas, tengo 4 ampolletas de 20 w c/u de luz fria, agregar que cada ampolleta ese 1250...
-