Resultados de búsqueda

  1. Gochii

    SAD casi a punto.

    Estan bonitas y tienen muy buena pinta, yo calculo que unos 10 dias mas o menos no?
  2. Gochii

    SAD casi a punto.

    White widow
  3. Gochii

    SAD casi a punto.

    SAD
  4. Gochii

    Concurso Fotográfico Calendario

    SAD exterior
  5. Gochii

    SAD casi a punto.

    Perfecto, despues de comer la teneis, asi aprovecho y subo una de la White Widow (dinafem) para que ne digais tambien
  6. Gochii

    SAD casi a punto.

    Empiezo a hacerlo ya? mucho agua cada dos dias o como?
  7. Gochii

    SAD casi a punto.

    Buenas queria enseñaros mi planta para que veais como esta y me digais cuanto la puede faltar mas o menos, en internet vi que se corta a finales pero nose si la quedara tanto
  8. Gochii

    Forma de cortar

    Si he estado echandola dos o tres dias mucha agua, y la deje un par de dias y corte esta madrugada! Gracias a todos!
  9. Gochii

    ¿cuanto le falta?

    Yo la veo muy echa, ademas a mi me gusta que no este del todo echa, me gusta cortarla con algun pelo blanco que se acaba poniendo marron! Yo notardaría en cortarla!
  10. Gochii

    Regar y cortar?

    Por el dia hay unos 25 grados y hace calorcito, no creo que haya mucha humedad... Creo que mañana no la regare y la cortare d madrugada el lunes! Gracias tio!
  11. Gochii

    Regar y cortar?

    Foto
  12. Gochii

    Regar y cortar?

    Hola buenas, hace un par de dias tenia una planta bastante verde que pensaba que en una semana podria cortar.... Hoy he regado y e visto que tienen muchos pelos marrones y podria cortarla mañana, pero el problema es que he regado y me da miedo que pueda ponerse mohosa o algo parecido. Me...
  13. Gochii

    Forma de cortar

    Y el riego influye?
  14. Gochii

    Forma de cortar

    Tengo alguna duda sobre la forma en la que tengo que cortar.... Me gustaria saber si regarla el dia de antes de cortarla puede influir o no? Y segundo hay gente que aconseja cortar por la noche o de madrugada, y estos añoa atras las he cortado a cualquier ora, sobre que hora creeis vosotros que...
  15. Gochii

    Critical + Dinafem

    La mia esta en una espuerta de 50L y puede medir 1,70 facilmente aunque en la foto no se aprecia, es un poquito mas alta que yo jjjj yo como me han comentado anteriormente no creo que la abone mas y la dare bien de agua estos ultimos dias!
  16. Gochii

    Critical + Dinafem

    Jjjjj perfecto!
  17. Gochii

    Critical + Dinafem

    Estas son de hoy, parece que por abajo los cogollos pequeños van madurando mas pero las puntas gordas siguen bastante blancas.
  18. Gochii

    Critical + Dinafem

    Jajajajajajjaja no la verdad es que esta bastante verdecita! Dejare de abonarla ya y os seguire subiendo fotos
  19. Gochii

    Critical + Dinafem

    Lo he estado echabdo en mezcla con agua (llenaba media botella con guano y echaba agua y lo dejaba mezclado durante una semana agitandolo todos los dias un poco) y tambien hacia un pequeño surco alrededor del tallo y lo echaba y lo enterraba.... Luego regaba y asi durante un mes haciendolo cada...
  20. Gochii

    Critical + Dinafem

    He abonado desde hace tres semanas con guano de murcielago, cuanto tiempo la puede faltar?
-