Resultados de búsqueda

  1. Gochii

    SAD casi a punto.

    Buenas queria enseñaros mi planta para que veais como esta y me digais cuanto la puede faltar mas o menos, en internet vi que se corta a finales pero nose si la quedara tanto
  2. Gochii

    Regar y cortar?

    Hola buenas, hace un par de dias tenia una planta bastante verde que pensaba que en una semana podria cortar.... Hoy he regado y e visto que tienen muchos pelos marrones y podria cortarla mañana, pero el problema es que he regado y me da miedo que pueda ponerse mohosa o algo parecido. Me...
  3. Gochii

    Forma de cortar

    Tengo alguna duda sobre la forma en la que tengo que cortar.... Me gustaria saber si regarla el dia de antes de cortarla puede influir o no? Y segundo hay gente que aconseja cortar por la noche o de madrugada, y estos añoa atras las he cortado a cualquier ora, sobre que hora creeis vosotros que...
  4. Gochii

    Critical + Dinafem

    Hola buenas, tengo una critical + de dinafem que eata en plena floracion. En internet pone que se cosecha del 16 al 31 de Sept pero yo la veo muy bien ya! Mañana subo fotos y me aconsejais! Gracias
  5. Gochii

    Floracion

    Buenas, hace un par de dias vi que habian empezado a cogollar, nada importante tan solo marca los cogollos, quiza lleve 4 o 5 dias desde que empezó! Queria saber como y cuando debo enpezar a echar el guano (murcielago), este le cogi a princio de temporada cuando meZcle la tierra y no se si...
  6. Gochii

    Estres? Ayuda!!

    Hola buenas, ultimamente esta el helicoptero robdando mucho ppr mi pueblo y de movermas creo que se han estresado bastante y se me han puesto un pooco amarillas... Alguien sabe que puedo hacer o echar? Gracias!
  7. Gochii

    Pelos marrones

    Hola, una planta que tengo hesalido a verla y veo que se le estan poniendo los pelos marrones sin estar en floracion, os dejo una foto a ver como lo veis! Ayuda por favor!
  8. Gochii

    Hojas amarillas!!

    Hola, mira TODOS los días cuando salgo a ver la planta tengo que quitarla alguna hoja amarilla, es normal tantas hojas amarillas?
  9. Gochii

    Problema

    Buenas, hoy cuando he ido a ver la planta y visto qe tiene alguba hormiga de estas muy pequeñas como rojas subiendo y bajabdo por el tallo. Puede haber algun problema? Soluciones?
  10. Gochii

    Tarde?

    Buenas tengo una Moby Dick (Dinafem) que me esta creciendi mas de lo que pensaba, queria saber si es tarde para cortarla la cabeza y que se reaga antes de florecer... La planta mide algo mas de un metro, 1,30 m mas o menos! Gracias!
  11. Gochii

    Normal?

    Buenas he salido hoy a ver la planta cuando e visto que se le estan poniendo un par de hojas amarillas.... No se si sera normal o deberia preocuparme? Gracias
  12. Gochii

    Problema con la tormenta

    Buenas, esta noche ha habido tormenta y he tenido problema con ellas, están muy agachadas y la Moby Dick creo que se ha doblado un poco. La e puesto un palo para sujetarla y que no se caiga? Creen que debería hacer algo? Echarla algo? Se recuperara? Ayuda por favor! Gracias!
  13. Gochii

    Seguimiento plantas

    Hola buenas, tengo unas plantas de exterior feminizadas, muy bonitas la verdad, se trata de Critical +, Moby Dick, White Widow y SAD, estas grandes y bonitas pero no las noto muy fuertes, tienen el tallo demasiado fino para como son, alguien podría decirme algo que pueda echar para el...
-