Resultados de búsqueda

  1. J

    PROYECTO: cultivo mega-barato

    hola, normalmente solia postear en el foro de exterior, pero ahora me he decidido a hacer un indoor. El tema es que he decidido hacerlo de la manera mas barata posible, haciendo un mini armario para ciclo completo, sin madres, de semilla a cogollo del tiron. Para ahorrarme temporizadoes he...
  2. J

    mi monster de eva female seeds

    fotos
  3. J

    marihuana y caida de pelo

    hola, hace un par de meses he vuelto a fumar despues de haberlo dejado durante seis meses, durante ese tiempo al no fumar notaba que se me caia mas el pelo (no tengo problemas de alopecia) el tema es que ahora al volber me he dado cuenta de que me esta saliendo pelo nuevo a muerte, tendra algo...
  4. J

    buena variedad para hacer hachis.

    eso que si sabeis si hay alguna variedad que sea mas apropiada para hacer hachis, o realmente da igual la planta. no es que piense plantar mas este año, tengo unas 25 plantas, pero me lo estaba preguntando. quizas indica o sativa, halla diferencia. salud
  5. J

    es el humus suficiente abono?

    tengo a mis plantis en sustrato canna profesional , con humus de lombriz perlita y turba, aparte he puesto una capa de humus de lombriz en la superficie de la tierra, mezclada con algo de turba, mi pregunta es si voy a tener que abonar en crecimiento o con lo que le echo vale? si es asi...
  6. J

    lo mio son lechugas

    vereis, me han dicho de podar apartir del 4º nudo,pero es que mis plantis estan sacando el 5º y no levantan un palmo del suelo, eso si hojas grandes y anchas y buen tallo, pero los nudos estan pegados. deberia podar ya?
  7. J

    una semi dos plantis

    hola, el otro dia cuando pase 10 monster de eva female seeds a tierra vi que dos de ellas tenian dos puntas de raiz en lugar de una. hoy al subir a la terraza a mirarlas he visto que una ya asomaba la cabeza y que tenia a parte del tallo normal otro mas pequeño creciendo al lado, de momento...
  8. J

    duda white widow

    hola tengo 9 WW de un mes aprox, el tema es que he notado que son diferentes entre si es decir, que unas tienen los dedos de las hojas mas largos y otros mas anchos, sera la manifestacion de los fenotipos? si es asi, que alguien me aclare por favor en que se supone que varian las indicas de...
  9. J

    MONSTER de eva female seeds

    hola amigitos del progressive. me han pasado unas semis de eva female seeds, son de la variedad monster, se que es algo tarde pero voy a ponerlas a germinar, alguien conoce esta variedad o me puede aconsejar sobre ella? lo que no se si son sativas o indicas.
  10. J

    PULGONES

    hola hijos de Jack Herer: acabo de bajar de ver mis plantis de la terraza y me he encontrado unos bichos con alas y otros mas pequeños verdes sin alas que creo que son pulgones, mis plantis tienen algomenos de un mes, que puedo hace?r, no habia muchos, en tres de las 9 withe widows.
  11. J

    muchas plantas juntas propician la aparicion de machos?

    un colega que estubo viendo ayer mis plantis me aconsejo que las separara lo maximo posible, porque asi salian menos machos, el sabe de cultivo pero creo que me estaba vacilando, tiene algun sentiido su teoria, de ser asi a que se deveria todo esto? no se, bueno, estoy con una eresaca...
  12. J

    cuantas plantas son demasiadas.?

    tengo 9 plantas pero me van a pasar otras 7, 16 plantas me podrian llebar a un marron policial tocho? en principio no tengo mucho problema si consigo que no pasen de cierta altura, pero he tenido algun problemilla con la ley que aunque termino en nada no querria repetir.
  13. J

    cortar los cotiledones

    hola, me ha dicho un colega que cuando empiezan a salir el 2º par de hojas el corta los cotiledones, y cuando sale el tercero las puntas de las dos primeras hojas y asi, que os parece, tiene algun setido? el dice que tiran mas rapido. aglun consejo?
  14. J

    hoy me voy a hundir a fumar

    he tenido un percance sentimental esta mañana, que me ha separado definitivamente de mi chavala, y estoy jodido, se que me direis que no es la solucion, pero me he pillado una botella de vodka y 30 euros de porros, tengo la idea de que si no puedo olvidarme de ella, al menos podre olvidarme de...
  15. J

    demasiado largas

    hola me han pasado unos vasos con plantas de una semana, pero me da la impresion de que estan demasiado largas las plantitas, miden unos 5-6cm y tienen los cotiledones y dos hojitas, entierro el tallo?, no se pudrira?, a una la he puesto una guia para que no se doble gracias. son...
  16. J

    variedad que te deje vivir

    hola gente, me presento, quiero hacer mi primer cultivo este año. aun no he empezado dado que no quiero que las plantas se hagan muy grandes por temas con los vecinos. mi pregunta es sobre que variedad deberia plantar si quiero una fumada que te deje vivir, este año he fumado mucha white...
-