Resultados de búsqueda

  1. J

    AYUDA URGENTE !

    lo hare aver que pasa...Gracias !
  2. J

    AYUDA URGENTE !

    Buenas hace dos semana plante dos autoflorecientes, una magnum y una deimos, mi problema esque la deimos hoy al llegar a casa estaba el tallo doblado, ya habia tenido este problema antes con otra planta y en 3 o 4 dias me murio...he leido por aqui que si le echo enreizantes podria...
  3. J

    MI PLANTA NO CRECE!

    es tierra de jardineria mezclada con bioterra plus, el resto son todas solo con bioterra
  4. J

    MI PLANTA NO CRECE!

    gracias por la ayuda!! ya le eche mas tierra a todas y le quite la cascara a la que no abria.. y esta? creeis que ya se fue a la mierda y que es mejor que la tire o la sigo regando a ver si da salido?
  5. J

    MI PLANTA NO CRECE!

    el problema esque yo vivo en galicia y estos dias esta viniendo un tiempo de mierda, los dias de sol solo puedo ponerlas 5/6 horas de sol directo por la sitacion de mi casa, tengo un balcon que es donde las voy a poner en la maceta definitiva pero no quiero ponerlas ahi por la lluvia porque...
  6. J

    MI PLANTA NO CRECE!

    no, no regulo el ph, fertilizante tengo biovega de biocanna pero solo se lo eche a las que estan saliendo, espero a que salga la planta un poco para echarselo...
  7. J

    MI PLANTA NO CRECE!

    ahi van las fotos...
  8. J

    MI PLANTA NO CRECE!

    Buenas, estoy plantando por primera vez, empece con 5 pero solo 3 estan creciendo... Las que no crecen una de ellas es critical advanced y al principio salia bien pero se quedo estancada con una altura de 1/1,5 cm pero con la semilla cerrada y lleva asi mas de una semana, la estoy cuidando como...
-