Resultados de búsqueda

  1. Luks

    Cuanto le falta? ? ?

    Bueno colegas, queria saber cuanto piensan que le falta a la prima... Estas fotos son del dia 40 de floracion aproximadamente. Tuvo varios riegos con fertilizantes naturales y hace dos dias le di el ultimo. YO CREO QUE LE QUEDAN 2 SEMANAS PARA EL CORTE. Si miran bien hay tricomas ambar pero...
  2. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Si,La de la canilla no es muy buena, pero es lo que hay, voy a ver si compro algo para bajarle el ph, o sino nada, seguiré así
  3. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Si no sabia eso del agua de aire acondicionado, muy buen dato, voy a ver porque también no absorbe bien todos los nutrientes con el agua de la canilla voy a ver si la mezclo con agua destilada o algo asi aumento mi calidad :D
  4. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Gracias !! yo no le puse muchos productos te digo lo que le puse. -Tricoderhmas, es un hongo que fortalece a las raices y acelera el crecimiento. -Oro negro de naamaste, es para el crecimiento y las primeras etapas de floracion, va por forma de riego y de "lluvia" Eso es todo igual fue una...
  5. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Muy linda esa nena, alla estan en invierno??cuantos dias tiene? Si la verdad que no regulo ph porque no tengo forma, y el medidor esta como 100 pesos argentinos y es caro, asique le tiro el agua de canilla reposada por al menos un dia.
  6. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Bueno acá les traigo fotos de hoy, ya tiro los primeros pelos, esta chica como se ve, crecerá más? Alguien que halla tenido uba deimos y pueda darme algún consejo, ahora voy a regar con oro negro (crecimiento) de namaaste y ya después con floración, sol tiene mucho, desde que sale hasta que se va
  7. Luks

    Mi primer post/cultivo

    Fijate tenes varias opciones para sacar la plaga, pero si sigue asi y empieza a cogollar es prefrible fumar paragua antes que algo asi, trata de sacarselos estas a tiempo, con un buen insecticida va bien, yo tengo uno que se llama fast attack ese me funciono joya a mi, pero vos ya los tenes muy...
  8. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Gentusa, aca les traigo otras fotos haber que dicen...
  9. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    fijate que se pueden subir fotos hasta 5mp creo, si es muy pesado trata de sacarle peso de alguna forma ;)
  10. Luks

    NN En exterior edificio piso 10

    Hola muchachada vengo a dejarles la ultima info sobre mis plantulis... todavia no sexaron pero en las preflore, me parece que esta tirando a hembra la mas grande y la chica macho pero habra que esperar para saber con certeza.. les dejo las fotos la grande hoy tuvo mucho calor y al parecer le...
  11. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    asi esta ahora, que dicen? la cambie de lugar ahora tiene sol desde que sale hasta que se va... Se nota el cambio :D
  12. Luks

    Macho o hembra??

    Tienen pinta de hembra pero viste no se sabe, igual la pre flor macho nace diferente, eso tiene pinta de cáliz, yo estoy en la misma pero las mías todavía no se les nota tanto, pero tranca dale tiempo anda revisandola seguido y te vas a dar cuenta, tenele fe que tiene la pinta de una niña
  13. Luks

    Seguimiento Skunk #1 de Sensi Seeds en tierra

    Muy linda!! parece que no necesita nada, vamos a ver como se van formando los cogollos, se la ve sana y fuerte !! como ya te dije me quedo por aca para ver esa legendaria skunk jajaja ;)
  14. Luks

    PUEDE SER HEMBRA? O SERA MACHO?

    Bueno te comento que esas 2 te sexaron porque son autoflorecientes,sexan a partir de los 25, 30 días según que planta. Esta por ahí es normal y las normales tardan en mostrar el sexo, como por mediados de febrero acá en Argentina... Paciencia.
  15. Luks

    PUEDE SER HEMBRA? O SERA MACHO?

    No se ve ni que sea hembra ni que sea macho, dale tiempo! Cuanto tiene?
  16. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    hermanito, abone con tricodhermas o como se ecriba jajja le puse el polvito en la tierra antes de tirar la semilla a la tierra y de ahí con agua y un poco pero casi nada con oro negro de namaste, lo raro es que si le faltaría sol estaría espigada y esta bien lowrider jajaj
  17. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Si vamos a ver, igual la puse en un lugar donde tiene al menos un par de hs mas de sol directo, el problema que despues la voy a tener que sacar y poner en el lugar original pero bueno esperemos que crezca un poco mas...
  18. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Soy de Argentina aca estamos por empezar el verano hace calor, no te voy a decir que hace 30 grados pero esta bastante lindo para las plantas, si seguro es la luz pero lo qe me extraña es que no esta espigada....
  19. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Gente le dan como 7 hs de sol directo, mas sol? igual si esta re chica recien esta sacando el segundo par de hojas, veo en otros seguimientos y con 8 dias son el doble o triple que esta, voy a ponerla en otro lado con mas sol, haber que tal ....
  20. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Tengo esta niña que la puse en tierra el dia 27 de noviembre, tiene 8 dias, y esta asi muy pequeña, nose como hacer para que crezca D: haber si alguien me puede dar algun dato Sol desde que sale hasta las 2:30 de la tarde, tierra abonada de grow, riego normal , ni mucho ni poco...
-