Resultados de búsqueda

  1. Luks

    Cuanto le falta? ? ?

    Bueno colegas, queria saber cuanto piensan que le falta a la prima... Estas fotos son del dia 40 de floracion aproximadamente. Tuvo varios riegos con fertilizantes naturales y hace dos dias le di el ultimo. YO CREO QUE LE QUEDAN 2 SEMANAS PARA EL CORTE. Si miran bien hay tricomas ambar pero...
  2. Luks

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Tengo esta niña que la puse en tierra el dia 27 de noviembre, tiene 8 dias, y esta asi muy pequeña, nose como hacer para que crezca D: haber si alguien me puede dar algun dato Sol desde que sale hasta las 2:30 de la tarde, tierra abonada de grow, riego normal , ni mucho ni poco...
  3. Luks

    Seguimiento 1 deimos, 3 magnum

    Bueno estoy haciendo el seguimiento de las semillas que me han mandado. Exterior. Tierra preparada 20lts Aqui estan germinando las puse en agua por unas 12 horas hasta que bajaron a la base del vaso, despues directo a un tupper con papel de cocina y un poco de calor debajo para que las...
  4. Luks

    Buddha seeds me CAGO !

    Gente del foro les comento que el 6 de noviembre pedi 6 magnum, 3 purple kush y 1 deimos. Soy de argentina y es la primera vez que pido semillas al exterior, hoy me llego el aviso para retirar los paquetes al correo argentino. Cuando voy abrir los dos paquetes me doy cuenta que faltan mas de...
  5. Luks

    Buddha seeds me estafo

    Gente del foro les comento que el 6 de noviembre pedi 6 magnum, 3 purple kush y 1 deimos. Soy de argentina y es la primera vez que pido semillas al exterior, hoy me llego el aviso para retirar los paquetes al correo argentino. Cuando voy abrir los dos paquetes me doy cuenta que faltan mas de...
  6. Luks

    NN En exterior edificio piso 10

    Buenos humos gente, les traigo mis plantitas de exterior, son NN la verdad nose si seran hembras pero con toda la fe, les subire fotos... Me las trajieron como plantines del tamaño que estan en las fotos, las transplante a un balde de 2olts y una maceta de 11 o 7 lts la verdad ya me olvide jejej...
  7. Luks

    Marihuana de noche como de dia

    Gente consulta, hoy por la noche EH visto a mis dos niñas a la noche h estaban con las hojas paradas como de día, me sorprendió porque la EH visto otra noche y estaba caída como supuestamente tiene que estar para descansar, mi pregunta, afectara en algo esto? Con los días me daré cuenta pero por...
-