Resultados de búsqueda

  1. K

    Cambio iluminación para abarcar toda la superficie

    Hola chicos qué tal?? Tengo una duda, pasa que tengo un armario de 60 x 60 x 160 cm, iluminado con un Protube 125s. El tema es que a medida que pasa el tiempo, y crecen las plantas, con el tubo no logro iluminar bien algunas zonas. Pensé cambiar a LED y me han recomendado cambiar a LED Tesla...
  2. K

    No logro aumentar la humedad de mi carpa

    Hola chicos! Escribo porque no logro aumentar la humedad de mi carpa, puse un humidificador desde afuera, y hago entrar por una de las mangas laterales, lo tengo a máxima potencia, y la humedad sigue pegada en 44%. Será que debo hacerla entrar por una manga superior? porque ahora la tengo en la...
  3. K

    Sobre el lavado de raíces, una ayudita

    Hola! Escribo porque he estado leyendo sobre el lavado de raíces y en muchas páginas dicen que - además de sugerir lavar con el triple de agua que el volumen de la maceta - es bueno medir la TDS del agua que drena y cuando baja de 50ppm entonces tendríamos el sustrato 'lavado'. Mi pregunta es...
  4. K

    ¿Hongos en un tallo secundario? ¿Qué hacer?

    Hoy le tocaba riego a mi plantita (está a 2 semanas de ser cosechada). Estaba mirando y un tallo tenía algo peculiar en su superficie (adjunto fotos). A mí se me ocurre que son hongos, pero nunca me había pasado así que no lo sé. Pensé en sacarlo con una toalla de papel, pero me entraron dos...
  5. K

    Deficiencia de fósforo o algo más grave?

    Hola chicos, qué tal? Estuve buscando en internet estas imágenes sobre los excesos y deficiencias, ya que mi planta está con alguna sintomatología y bueno, no soy experto, así que google me ayudó un poco a concluir que tiene déficit de fósforo. De todas formas no estoy 100% seguro y pues por...
  6. K

    Consulta sobre Royal Seeds: Royal Dwarf Auto y Royal Quick One Auto

    Hola chicos, ¿qué tal? Bueno yo soy novato en todo ésto y tengo una duda que no he podido solucionar, ya me he buscado en todo google (bueno quizás no sé buscar). Mi pregunta es, tengo las semillas mencionadas arriba en un indoor y quiero saber aproximadamente, al cuánto tiempo post-germinación...
  7. K

    ¿Ésto se fuma?

    Hola chicos, he comprado dos gramos con el contacto de una amiga y me lo ha entregado hoy (adjunto foto). No soy un experto en el tema, por eso les pregunto si lo que me han vendido es fumable o si me han estafado. Gracias.
-