Resultados de búsqueda

  1. OmarWeed

    Primeras cosechas del año

    Algunas están a puntito, solo he cortado la puple, pero ya subiré el resto cuando toque hachazo.[emoji39][emoji4] Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  2. OmarWeed

    Seguimiento 2 Negra 44 feminizadas y 1 R-kiem regular de R- kiem seeds

    Empezamos con las primeras fotos, una de ellas aun esta en la servilleta y la segunda ya la he pasado a una maceta pequeña. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  3. OmarWeed

    Mágnum en exterior

    Buenas voy a empezar este seguimiento de una mágnum buddha seeds. De sustrato he usado ligth mix de biobizz y de riego agua ionizada con pH 6. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  4. OmarWeed

    Seguimiento de Cream Mandarine auto

    Hola aquí os dejo el seguimiento debmu cream mandarine auto en exterior de sweet seeds en tierra madre.
  5. OmarWeed

    No se que le pasa a mi moby, ayuda por favor.

    Desde hace unos dias las hojas se le han ido arugando un poco hacia abajo tanto las que ya tenia como las quy creo que puede haber sido por la idea que tuvo mi padre de limpiar las hojas con un pulvetizador con agua y un poco de jabon para eliminar la mosca blanca, que puedo hacer, ayudaaa.
  6. OmarWeed

    Seguimineto de Moby Dick de dinafem y White widow de Medical seeds

    hola aqui os dejo el seguimiento de mi moby dick en exterior en tierra madre, es la primera vez que planto, la tierra tiene un poco de todo no le e echado sino un poco de estiercol, cenizas, lo que sobra de cuando se hace cafe y cascaras de platano.
-