Resultados de búsqueda

  1. SimonMautino1

    Dudas afghan kush, shark widow CBD, sudden flower, northen light y sex bud

    Buenas, como dice el titulo tengo ciertas dudas con respecto a estas variedades ya que nunca las e cultivado. Afghan kush •banco • World Of Seeds Shark widow CBD •banco• Advanced Seeds Sexbud •banco• Female Seeds Northen light •banco• nirvana Sudden flower •banco• Earth Seeds Mis dudas...
  2. SimonMautino1

    Cultivo invernal 2016

    Buenas soy de buenos aires y como dice el titulo este año voy a realizar un cultivo invernal •la idea del invernadero es básicamente proteger a las palabras de los posibles vientos y aislándolas de el frío manteniendo una temperatura adecuada, lo ideal sería tener sistemas de calefacción. Por...
  3. SimonMautino1

    En busca de CBD -Invernadero-

    Buenas a todos, hace rato no pasó por algún foro y quería compartir con ustedes un seguimiento de un invernadero en Argentina. por ahora con semillas regulares en germinación , ya subiré fotos.. de momento todavía ando en busca de cepas con alto contenido en CBD. Si alguien sabe dónde puedo...
  4. SimonMautino1

    Ya esta para cortar ?

    Buenas, tengo una planta "x" la verdad no se que tipo de variedad es aunque tiene rasgos de SKUNK, pero bueno uno nunca sabe.. Tiene 4 semanas Aprox. desde que entró en floración tiene ya varios tricomas color ámbar y creo que algunos pasados medio marrón oscuro, se le ve a simple vista mucha...
  5. SimonMautino1

    PCK x Peyote Purple. Seguimiento.

    Como andan familia, pues eso! Este seguimiento va a estar dedicado a esta cruza de PCK (pakistan christal kush) x peyote purple. La verdad no se que va a salir de este cruze pero bueno.. Iremos viendo entre todos! Bueno.. Sin mas mucho que decir empezamos! Fueron puestas 4 semillas regulares...
  6. SimonMautino1

    Indoor mundialero

    Hola gente! Les vengo a mostrar mi indoor BC que por ahora va bien creo yo! Tengo una Orange dream de 6 semanas una sweet cheese de 4 dias y una "x" (no se que es) de dos dias luego subire fotos a la semana o semana imedia transplantare las dos mas pequeñas a macetas de 1 litro o dos con piedras...
  7. SimonMautino1

    Nuevo Indooooooooor!

    Buenasss nuevamente fumados e echo mi indoor a mi parecer a la perfeccion! Eso quiero que me lo digan ustedes!veran dejare fotos es un armaria de 76Altox65Anchox65Largo con focos bajo consumo para crecimiento recien puestas las semillas! Le elegi unos focos con buenos lumenes un ventilador...
  8. SimonMautino1

    Cultivo Indoor Casero!!

    Hooooola fumados! Bueno les queria contar un poco mi situación, veran, me regalaron dos semillas una ORANGE DREAM y la otra de SWEET CHEESE es mi primer cultivo en interior haci que queria dejarle unas fotos para que me digan si lo pongo en marcha con estas dos preciadas semillas tiene dos focos...
  9. SimonMautino1

    Cultivo Indoor Casero

    Hooooola fumados! Bueno les queria contar un poco mi situación, veran, me regalaron dos semillas una ORANGE DREAM y la otra de SWEET CHEESE es mi primer cultivo en interior haci que queria dejarle unas fotos para que me digan si lo pongo en marcha con estas dos preciadas semillas tiene dos focos...
  10. SimonMautino1

    QUIERO COMENTARIOS SOBRE MI INDOOR!

    Saludos fumados y fumadas! Queria pedirles que comenten que tal les parece mi indoor y una pregunta que es en que momento del dia prendo el ventilador ya que no se si por el dia o por la noche. Gracias y liense uno!
  11. SimonMautino1

    Bombillas bajo consumo

    Es recomendable usar focos de bajo consumo?(20W = 100W) Para que etapa? A cuanta distancia de las plantas? Espero respuestas ya que esto le servira de ayuda a mucha gente! Dejo una foto de mi "Indoor" el cuarto es ventilado con un gran ventanal que hace correr aire haci que creo que es un lugar...
  12. SimonMautino1

    AYUDA FOCOS BAJO CONSUMO

    Es recomendable usar focos bajo consumo (20W = 100w) para mi cultivo interior, unos dos focos de luz fria para crecimiento
-