Resultados de búsqueda

  1. D

    Controlador GSE y ajuste optimo.

    Gracias, he ido haciendo pruebas de momento lo tengo a mitad, pero a ver si alguien mas nos ilumina. Un saludo
  2. D

    Controlador GSE y ajuste optimo.

    Hola, llevo muuuuucho sin aparecer por aqui al igual que sin plantar por motivos fuera de mi alcanze, puesto que ahora vivo en una casa donde el Manolo no pega ni subiendo al tejado me he montado un armarito. COmpre un controlador de temperatura, humedad y baja presion de la marca, GSE. Pues no...
  3. D

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    No si yo solo opino lo que haria si tuviera ese problema, porque vivo un septimo ajajjaja, ni Spiderman sube a por ellas.
  4. D

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    Hombre si le metes con un cartucho de sal, demuestra que a salido de mi escopeta y cuando lo consigas explica a la policia que pintabas dentro de mi casa sin mi permiso...
  5. D

    CUIDADO CON LOS CACOS!!!

    Una escopeta y cartuchos de sal.... aver si le echan huevos...
  6. D

    ¡ Tu escojes el tema !

    ¿Como sabe un ciego cuando tiene el culo limpio?
  7. D

    Mas feliz que un policia cuando te encuentra los porros.

    Mas feliz que un policia cuando te encuentra los porros.
  8. D

    Seguimiento balcon Jack 47 fem + Big Devil XL auto + Sweet Trainwreck auto.

    Tierra: janeco light mix Luz: sol directo desde que sale hasta las 17:00 mas o menos. Luego claridad hasta la noche.Nunca sombra Agua: osmotizada,(no regulo ph por eso) Abono: Hy-Pro 1 component para creciemiento y floracion. Riego cuando meto el dedo y esta seca la tierra, suele ser cada 2...
  9. D

    Desde Zaragoza, España

    Graciass ;)
  10. D

    Desde Zaragoza, España

    Ehhh que pasa co! Puess del Actur vivo al ladito de la grancasa tu eres tambien de aqui de zgz? Ahora acabo de poner una Jack 47, Big devil XL auto y en brevas una Sweet Trainwreck auto. Tienes mi seguimiento en el apartado de "seguimiento en exterior". Lo del otro foro de verdad que no lo...
  11. D

    Seguimiento balcon Jack 47 fem + Big Devil XL auto + Sweet Trainwreck auto.

    Bueno estas ya tienen 16 dias voi a hacer un seguimiento semanal que pienso que es mas que suficiente, a no ser que me surga algun problema repentino. De momento las veo bien pero no se porque algunas hojas de las sierras estan dobladas. Os adjunto fotos y opinar vosotros aver que pensais que...
  12. D

    Desde Zaragoza, España

    Buenas a todos, este año he empezado el que es mi primer cultivo, ya llevan 16 dias sin ningun problema aparente y me he registrado porque estoy en otro foro y la gente pasa, no me hacen ni caso y parece que solo hablan entre los que se conocen, a los nuevos nos ignoran.... enfin espero que en...
-