Resultados de búsqueda

  1. QuieroUnGrowShop

    Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

    Lo sé, y más cuando leo tantas y tantas cosas... pero bueno espero que me sirva de algo, si no me sirve para el grow me servirá para mis colegas que tienen indoor y demás para aconsejarlos jajaja Tampoco creas que van a ser dos días, el local hay que arreglarlo y prepararlo enterito.. eso son...
  2. QuieroUnGrowShop

    Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

    Gracias, lo seré. Aquí me paso el día "estudiándome" todo! jajaja Lo seré créeme. Es lo que siempre he criticado de los negocios, llegar y que te atienda un/una cara larga que parece que no tiene ganas de vender. Gracias por tus propuestas, me han gustado mucho los dos nombres y con el de...
  3. QuieroUnGrowShop

    Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

    Yo no vengo a engañar a nadie, mientras el local está en marcha me paso horas frente a internet y libros informándome, leyendo y preparándome todo lo que está a mi alcance. Que yo sepa, NADIE NACE ENSEÑADO.
  4. QuieroUnGrowShop

    Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

    nadie_ats Gracias por tu opinión, es muy realista y lógica. Créeme que todo eso ya a pasado por mi cabeza mil veces, la cosa es que el negocio es un poco extraño, mi hermano a comprado el local, mis padres invierten el dinero y yo lo voy a trabajar. Digamos que va ser un negocio familiar...
  5. QuieroUnGrowShop

    Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

    33Group Gracias por aclararlo, no lo sabía. Ironía también.
  6. QuieroUnGrowShop

    Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

    Gracias a los que me habéis dado consejo. 33Group el abogado antes de ser abogado estudia y yo antes de abrir el grow me informaré de todo para saber de todo. Saludos.:)
  7. QuieroUnGrowShop

    Quiero tener ya mi grow!!

    Quiero tener ya mi grow!!
  8. QuieroUnGrowShop

    Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

    Hola a todos, mi nombre es Noe.:) Pues como he comentado estoy en proyecto de abrir un grow shop, os extrañará que os diga que no suelo fumar, que no se mucho del tema pero que estoy interesada en aprender ya que todo el mundo a mi alrededor insiste en que es lo mejor que puedo montar (supongo...
-