Resultados de búsqueda

  1. DamomR7

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Intentaba seguir este post,pero me ha parecido super interesante lo de latino.Tio para q pones la malla en la calle?no lo habia visto nunca teniendo tanto sitio,soy soldador y has hecho una soldadura....bufff hago eso y me echan,tapalo q se te colaran las abispas,el abono sin medidores es un...
  2. DamomR7

    Duda Luz

    El led va de lujo,pero hay muchos tipos de panel,90w... Eso me suena a ufo.yo plante unas autos y saque a gramo x watio de led,pero no es solo la luz,es armario,ventilacion...etc Sabes donde te metes?
  3. DamomR7

    Ayuda para hacer una poda

    Tengo 9 esquejes y me gustaria hacerle a 2 una poda para provar,alguien me podria ayudar?
  4. DamomR7

    Ayuda,esto no se si es normal!!!

    Ojala huviese cedido x el peso,eso seria buena señal,me vi obligado x problemas de altura
  5. DamomR7

    Ayuda,esto no se si es normal!!!

    La verdad es q no ha cedido,lo hice yo,las plantas se me hacian muy grandes y tenia q irlas curvando pero seguia siendo grande asi q opte x crujirla y atarla unos dias con una cuerda arriba,me ha hecho el callo y se me aguanta sola pero le dejare otra vez para q no ceda x el cogollo. La cosa...
  6. DamomR7

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Se ven muy guapas,si son de hoy las fotos pegales una buena regada
  7. DamomR7

    skunk#1 ,syrup,crean caramel,pineapple express,think diferent,

    Como van esas semillas?son las plantas de antes?
  8. DamomR7

    ayuda porfavor

    Si si,a mi me pasó lo mismo,ya veras como si le da bien el sol van a crecer de lo lindo,a mi las autos me han sorprendido
  9. DamomR7

    ayuda porfavor

    Tienes q empezar a contar los dias a partir de q esta asi,con tu permiso una foto A partir de este punto empieza el crecimiento,dura de 3 a 4 semanas,puede q empiece a florecer con 15cm de altura,es muy importante la luz,cuantas mas horas mas crecera,pero en floracion siguen creciendo,poco pero algo
  10. DamomR7

    ayuda porfavor

    Tampoco van tan atrasadas,algunas veces tardan una semana en salir de la tierra y 2 o 3 dias en tener como las tienes,asi q va lento pero tampoco mucho,estos dias tampoco hace muy bueno y la gente se keja de lo mismo
  11. DamomR7

    1 año de NO licencias para Clubs e Cannabis en Barcelona

    En mi pueblo abren una el mes q viene,solo espero q tengan ya la licencia y abran
  12. DamomR7

    ayuda porfavor

    Antes no veia las fotos y ahora el texto. Bueno asi cuantos dias hace q han salido de la tierra? No las cambies de tiesto,se cambia cuando las raices ocupan gran parte de la tierra y con la planta tan pequeña es imposible,ademas las autos van a la maceta definitiva.Imagino q las tienes en...
  13. DamomR7

    ayuda porfavor

    Y la foto?
  14. DamomR7

    Que tal veis mi plantita?

    Segun el tipo de semilla,sabes cual es?mide aunq sea el tiesto y mas o menos sacamos de cuantos litros es!! Vaya nombres mas molones teneis!!! Jejeje
  15. DamomR7

    Resultados Todogrowled

    La luz uv afecta en algo?estoy pensando en añadir una cfl led uv al cultivo
  16. DamomR7

    Puedo doblar la punta a una auto?

    Ok gracias voy a atar un hilo con algo de peso y ire q vaya cogando sin forzar las ramas,esto influira al tamaño del cogollo?el estar boca-abajo!!
  17. DamomR7

    Resultados Todogrowled

    No no,perdon,es otro tipo de panel led de 130w,nada q ver con los tuyos,pero de momento veo q tambien van bien,muy buen segui!!!
  18. DamomR7

    Resultados Todogrowled

    Perfectamente,yo los he mantenido a 15 cm de las plantas mas altas y todo y eso se me han ido de altura y mas no los he podido acercar,ahora tendre q doblar puntas y haber q tal me va
  19. DamomR7

    Puedo doblar la punta a una auto?

    Buenas tengo una super critical q se me va de altura,llevan 4 dias de floracion y ya me toca el foco,es led,pero puedo doblarle la punta sin crearle estres? Alguien me podria decir como hacerlo exactamente? Aqui dejo alguna foto para ver q me decís!!
-