Resultados de búsqueda

  1. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Bueno, no creo que crezca más, pero por el tamaño de una auto no me decepciona, en plena flora[emoji106]
  2. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    que tal la veis? Me ha decepcionado un poco por la poca altura.. Pero vamos a ver los cogollos como se forman!
  3. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Le meto floración? O le sigo dando un poco de crecimiento ?
  4. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    T como la veis?(: germinó día 21 y la puse bajo tierra, desde día 21 hasta hoy esta así, que tal? Ayer le puse su primer riego con crecimiento [emoji56]
  5. V

    CARECE DE ALGO?

    Día 21 del mes pasado la puse bajo tierra ya germinada y tal, la veis bien para el tiempo que tiene? (: (Desde cuando se empieza a contar los dias de vida, desde que abren los cotiledones o desde cuando germina(sale el rabiñlo) ?????
  6. V

    No crece? Hojas para arriba.

    La riego con agua purificada, tengo un motor que limpia el agua, quita la cal etc.. sol directo le da todo el día menos media horita, 14:30h/15:00h segun me ha dicho el del grow, la tierra tiene los nutrientes necesarios para unas 3 semanas de crecimiento..
  7. V

    No crece? Hojas para arriba.

    Buenas que tal, tengo una Magnum y lo que decía, crecieron las dos primeras hojas y las 2 otras se van alargando pero no llega a cerecer otro par de hojas, lleva ya un tiempo así mientras que la Deimos que puse va tira que tira, y esta de ahí no avanza, que puede estar pasando? Es normal? La...
  8. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    La próxima semana empezaré a añadirle poco a poco un poco de crecimiento, tengo entendido que es falta de nitrógeno..
  9. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Día 7 de Mayo [emoji5]️ Me he fijado que tiene estas manchas verdes mas claras, a que se debe?
  10. V

    CARECE DE ALGO?

    Tiene algunos toques de verde más claro en las hojas
  11. V

    CARECE DE ALGO?

    está en tierra canna sin fertilizante alguno, ph regulado con vinagre, cuchara de vinagre por cada litro de agua desalinizada.
  12. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Día 3 de Mayo ; regada con agua desalinizada bajado ph con vinagre.
  13. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Día 26, la riego cada dia cosa asi, poquito pero constante, se la ve sanota no?
  14. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    La Northen Haze no me germina y la Deimos ahora subo foto. La pongo a sol directo ya?
  15. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Dia 21 germinó y día 22 la puse bajo tierra (DEIMOS) La otra sigue sin abrirse, me preocupa.
  16. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Haha hoy por la mañana las puse entre servilletas ya que al despertar ya tan solo tocarlas, se hundieron las dos, así que las puse entre servilletas humedad entre dos platitos y ahora me acabo de fijar que ya se ve blanquito por el costado, buena señal![emoji41][emoji23]
  17. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Día 19 de Abril Las he metido en un vaso de agua cada semilla y en cuantito se hundan, las pondré entre dos servilletas pulverizadas(entre dos platos formando una concha) para su germinación. Que opináis sobre éste método de germinación?
  18. V

    Fertilizantes-Blanqueamiento

    No es nada, keep calm[emoji260]
  19. V

    Northen Haze Express // Deimos Auto

    Buenas, hoy compré estas dos autos y mañana día 18 de Abril las pondré a germinar, una vez germinen las pondré en unos maceteros de 11L con tierra Canna. NHE (Dinafem) Deimos (Buddha Seeds) Creo este hilo para que podáis corregirme fallos, ayudarme y por favor, opinar! Acepto criticas...
-