Resultados de búsqueda

  1. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Aqui estoy una semana después, os actualizo con fotos mejor que con palabras ;)
  2. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Actualizo con fotos de como está el tema, quedan 3 Red Poison de las cuales una no mostró colores púrpuras, 1 Blueberry y 1 Skunk, por motivos de espacio tuve que sacrificarlas , las verdad no se cuál ha podido ser mi error pero están plantas han crecido como cerdas, aparte de problema de hongos...
  3. JeroRopero

    problemas en el indoor!!

    Pues os cuento el problema, desde hace unas dos semanas las plantas bajaron mucho el ritmo de crecimiento, justo entrando en plena flora, apareció oidio en algunas hojas, ya he pulverizado dos dias y he aplicado radicularmente las plantas cpn oidioprot, podé las partes bajas y quité las hojas...
  4. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Actualizo esta noche con fotos de los efectos causados por los hongos (creo que padecen de oidio). Las he pulverizado de nuevo con jabón potásico y cola de caballo y las he regado con la misma solución añadiéndole biobloom. jodidos hongos de merd. Espero que no joda mucho la producción...
  5. JeroRopero

    autofloreciente 250 watts

    no!! no llegaron a quemarse! si que estuvieron unos dias a 32 grados, y bajaron el ritmo de crecimiento, lo que te comentaba, es que no logro entender que algunas se queden pequeñas, cuando las 7 que puse han salido bestiales de tamaño, a ver cómo terminan xD
  6. JeroRopero

    autofloreciente 250 watts

    ei!! enhorabuena por tus plantitas!! tenemos más o menos el mismo problema, vaya que las autos no crecen...
  7. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Wola!!! tras aparentemente haber pasado el susto de los hongos (seguiré con el tratamiento unos dias más y dejaré que seque bastante bien el coco) vengo con más fotos de cómo van las nenas con 34 dias de vida! detalles de cerca tiene pinta de haber empezado el tema, esta semana buen chute de...
  8. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Malas noticias!! esta mañana mientras las inspeccionaba un poco, vi moho en el coco de dos macetas, y a la ve hongos en algunas hojas, seguro qur por exceso de riego y falta de ventilación en algún que otro momento... esto supongo que retrasará más aún la floración. Las he regado y pulverizado...
  9. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Buenas!! actualizo con fotos de esta mañana, 31 dias desde que germinaron. muy grandes y muy bonitas las 7 nenas, pero por qué no empiezan a cogollar? quizás haya habido un par de dias que hayan sufrido estrés por calor, nose... Pero si que me muero de ganas por verlas empezar a crear...
  10. JeroRopero

    Pregunta de floración de autoflorecientes y variedades

    1000 gracias por la aclaración ;)!!
  11. JeroRopero

    Seguimiento de Red Poison.

    ei!! qué tal esas Red?? las mías tienen 31 dias un tamaño enorme y aún no enpezaron a formar cogollos, dan indicios de floración, pero no termina de arrancar :S
  12. JeroRopero

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    en flora vas a seguir dándoles el periodo 24/0??
  13. JeroRopero

    Pregunta de floración de autoflorecientes y variedades

    pero estamos hablando de autos... con este tema parece no haber nada claro... oscuridad total nocturna o puede verse jodido el periodo nocturno por alguna luz encendida cerca???!!
  14. JeroRopero

    Pregunta de floración de autoflorecientes y variedades

    y hay problema alguno si se rompe el periodo "nocturnor" de las nenas autos, o no existe la contaminación lumínica para ellas...??!
  15. JeroRopero

    Ayuda urgente.autofloreciente

    yo creo que puedo ser exceso de calor o falta de ventilación...
  16. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Buenas!! muchas gracias por el piropo :), si, apostaría que son autos a menos que makka y sweet seeds la líen, creo que compré semillas autos fiables, dentro de la posibilidad que tenía y lo que había leído por diferentes posts... Hoy justo hicieron un mes desde que germiné, a los dos dias las...
  17. JeroRopero

    in the jungle, the mighty jungle... (8)

    in the jungle, the mighty jungle... (8)
  18. JeroRopero

    Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

    Hola!!! tras meses leyendo opiniones, comparando y descartando ideas de foreros, he decidido lanzarme y crear mi seguimiento, para así poder compartir experiencias y conocer a esos que tanto me han ayudado en noches de preocupación porque algo no iba como debía ir, este es mi 2* cultivo, vivir...
-