Resultados de búsqueda

  1. Y

    Tiene semanas y se cae !

    Hombre comprate humuz y rellena un poco veras como se te normaliza la nena y ojo tan chikita necesita poca agua yo diria cada 4 dias
  2. Y

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Esta grandota y linda cuanto tiempo tiene ya
  3. Y

    Son las dos hembras verdad!?

    Tranquilo va ser una nena tiene pinta si o si
  4. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    No es muy alta la nena pero si es muy ancha aqui les dejo unas fotitos de ahora nose si me dara mucha produccion ahora me pueden recomendar algun fertilizante natural para engordar estos cogollos
  5. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    Bueno muchachos la nena tiene ya 3 meses y esta formando sus cogollos muy bien de ahora en adelante tesitó de banana para fortalecer esos cogollos ya que no se han amarillado ninguna hoja
  6. Y

    DOS DUDAS SIMPLES :)

    Tendras que darle tesito de banana para que tire buenos cogollos
  7. Y

    ayuda que bicho sera

    Vale por sus comentarios ahora me quedo mas tranquilo con mi plantita
  8. Y

    ayuda que bicho sera

    Hola amigos necesito saber que bicho es este que muestro en la foto ya que parece una araña muy chica que anda en el compost que preparece hace un tiempo sera mala para mi plantita ya que hay varias de esas cosas
  9. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    Bueno mi plantita no ha crecido en demasia solovtiene 29 cms pero llena de pelitos blancos una hermosa hembra
  10. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    De mas compañero le tengo fe a esta ojalas sea mejor que la anterior asi quedo mi anterior plantita
  11. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    La tengo en esterior solo le llega sol durante 6 horas de sol directo y la riego cada 4 dias
  12. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    Bueno despues de un mes y 25 dias ya declaro su sexo y es una hembra muy linda
  13. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    Aqui ya se ve que va creciendo bien solo agua reposada 24 horas con compost casero al mes ya esta asi
  14. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    Estas son de sus primeras semanas
  15. Y

    seguimiento a public enemy feminizada

    Germinada el 22 de septiembre
  16. Y

    mi plantita una kiltrita pero bonita

    No compadre ya realice la cosecha y resulto letal la nena muy buena calidad y promedio medio bueno era kiltra no mas se paso a fumar no mas jejejej
  17. Y

    mi plantita una kiltrita pero bonita

    Bueno despues de unos cuantos meses llego la recompensa y mi kiltrita fue de exelente calidad unos cogollos muy compactos y con sabor muy agradable nada mas que decir buenos humos y ahora voy por una public ememy feminizada
  18. Y

    cuando es la cosecha si plante a fines de abril

    Bueno estas las tome hoy
  19. Y

    cuanto falta para la cosecha

    Necesito saber si esta lista o le falta
  20. Y

    cuando es la cosecha si plante a fines de abril

    Sera que empieza septiembre y queda lista
-