Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿que plantas son las mas potentes?

    hola a toss los cultibadores,algien me puede decir q tal es la planta SWEAT AFGANI DELICIUS esq este año la e pillao y ba super grande dpm pero esq eso es un moustro.
  2. K

    vs jabali

    trankilo x el jabali si pasa de el no te ba a cer na trankilo x eso,y suerte q allas visto uno, ya no lo beras muxas beces mas,suele ser bastante dificil (soi cazador)
  3. K

    bicho raro

    hola:pos ese mismo bicho es el q se pone en mis plantas lo bas a coger y corre el cabron yo lo q ago es matarlos
  4. K

    k ago para k mi planta florezca???????

    pasa algo si no le exas a las plantas abono de crezimiento y de floracion?me ba dar menos cantidaz?saludos a beasain
  5. K

    cuantos gramos dan los esquejes

    hola a toos,yo soi nuevo en esto y quisiera saber si el esqueje da mas cogollos q la planta?yo tengo tres esquejes 2 de white widow y uno de critical mass (sabriais mas o menos cuantos gramos da el squeje?
  6. K

    ¿Cómo montar un riego por goteo en exterior?

    esq yo me e currao uno,pero creo q me caen las gotas mui rapidas cada 2 sg una,eso esta bien??
  7. K

    ¿Cómo montar un riego por goteo en exterior?

    esq yo me e currao uno,pero creo q me caen las gotas mui rapidas cada 2 sg una,eso esta bien??
  8. K

    Y este bicho tan raro???

    tranki tio!!! yo siempre busco unas mantis y las pongo en mis plantas come toos los bichos es como un insectizida
  9. K

    Esquejes. Por favor urgente !!!!!!

    jaja q gracioso yo te pregunto q no estoi mu enterao y me saltas asi pos gracias.gracias a este foro mis plantas estan creciendo mui ben
  10. K

    Esquejes. Por favor urgente !!!!!!

    yo quisiera saber cuantos gramos exa el squeje white whidow
  11. K

    ORTIGAS

    q ai q exar lo q sale de las ortigas el insectizida q se ace con eso regar la planta cntar rapido x favor
-