Resultados de búsqueda

  1. RentanJutsu

    Seguimiento skunk auto

    Vaaamossss maquina estas que no paras, suerte con esta plantita. #Juanfraoveraweed #nomoreLittleGasol
  2. RentanJutsu

    Cosecha porro x mata

    Si es tarde, nose de que parte eres, pero en España es tarde para plantar una normal yo creo.
  3. RentanJutsu

    Critical feminizada

    Porque la plantas en un cubo¿?
  4. RentanJutsu

    Ayudaaa mi planta se muere

    Una pregunta, esos cubos en donde plantas tienen agujeros por debajo¿?Y tambien me gustaria saber lo que tipo de sustrato utilizas y una cosa bastante importante, has limpiado bien bien bien Bien BIEN bien los cubos antes de plantar¿? un saludo
  5. RentanJutsu

    Cosecha porro x mata

    Hahaha, pues me como mis palabras. El buen estirón, has debido sentir lo que sintió la madre de los Gasol cuando se fue a dormir y al día siguiente los vio así. Kappa . Saludos y animo #elbuenestiron #variedadSweetLittleGasol #Juanfraoveraweed
  6. RentanJutsu

    movie dick enratona

    Joe Juanfraovera no das una :oops::D,primero el cogollo x mata y ahora esto, no pasa nada , de los errores se aprende , un saludo y animo, a este paso t hago un envio con unos cogollitos de mi cosecha. #Juanfraoveratambientienederechoafumarhierbita #noalasmalasyerbas...
  7. RentanJutsu

    Cosecha porro x mata

    Maaadre miaaa:D, con todo el cariño del mundo, me acabo de partir de risa leyendo este seguimiento, una pena lo de la mosca blanca. Lo de que se ha espabilado me encanta, habría que verla antes del estirón hahah:p:cool::D.Suerte para la proxima.Me gustaria ver como acaba esto.Un saludo
  8. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Muy buenas a todos, ya han pasado unos días más y es hora de subir unas fotitos para que veáis como están, espero que os gusten, las fotos las acabo de hacer a las 15:10, parece que no están creciendo mal y estos días daran otro pequeño estirón. Llevo tres días sin regarlas y esta noche les...
  9. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Muchas gracias Capy.....como le alegra el dia la buena gente,aqui seguiremos a ver que tal sale todo. Un saludooo_O Weeds
  10. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Muy buenas tardesss a todos y buenos humosss:),aquí os dejo un par de fotos de una Channel de un amigo mío,espero que os gusten. Esta noche o mañana subiré fotos de las mías. Un saludo a todoso_O
  11. RentanJutsu

    Seguimiento Autos: Cream Caramel, Dark Devil y White Widow

    Por aquí me quedo Calvino83 a seguir tus plantitas,esperemos que todo vaya bien y te salgan perfectas. ¿Conseguiste arreglar el problemilla en las hojas?¿Que era? Un saludooo_O
  12. RentanJutsu

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Me quedo por aqui siguiendo estas Cream Caramel, que todo vaya bien.:) Un saludooo_O
  13. RentanJutsu

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    Muy buena noticia que vayas a poder disfrutarlas hasta el final.:D Que te de buenos momentos. Un saludooo_O
  14. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Claro que me pasaré raki, estaré atento de como te van saliendo, mucha suerte y espero que te salgan de lujo.:) Ya me iras comentando que tal les sienta el fertilizante. Un saludooo_O
  15. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Me parece de lujo que te quedes a ver el seguimiento:), claro que me pasare por el tuyo para ver que tal va todo. ¿En que macetas las tienes?y¿Que productos utilizas? Espero que vaya todo perfecto. Un saludooo_O
  16. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Muy buena mezcla para esas plantitas :), claro que me pasare a seguir y comentar. Yo añadiré Bloombastic de Atami en floración ademas del BioBloom, ya se que es químico pero bueno lo echare con cuidado de no pasarme y controlando bien las plantas, dicen que tiene unos resultados increibles....ya...
  17. RentanJutsu

    Problema con Deimos

    O yo no veo nada...o estan perfectas....como mucho con algo de exceso de calor, por ello que estén algo curvadas hacia arriba las hojas.¿No las estarás sobre fertilizando no? Tienen buen color y parece que van bien. Un saludoooo_O
  18. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Gracias Jr25may :), estare pendiente de tu seguimiento a ver si te sale de lujo. Para la floración utilizas BioBloom de BioBizz ¿?Lo complementas con algo¿? Un saludo y buenos humos para ti tambieno_O
  19. RentanJutsu

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Yo creo que deberías comenzar a partir de la segunda semana de crecimiento incluyendo producto en el riego una vez por semana, el Biocanabium seguro que está bien,intenta no pasarte con el:) y lo mas importante todo el sol que pueda que las de. Un saludooooo_O y a esperar que nos crezcan fuertes...
  20. RentanJutsu

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    Oooh:( pobrecitas esas plantitas si tienes que cortarlas ya, estoy con alvin_ktm en cuanto al consejo que te ha dado, una pena... tienen muy buena pinta....¿que tipo son?. Un saludoo_O
-