Resultados de búsqueda

  1. P

    Productos para cultivo

    Hola a tod@s hace tiempo que no entro por aquí y no he encontrado lo que buscaba, a ver si me podéis echar un cable, voy a cultivar algunas plantas feminizadas y algunas auto para mi consumo personal, pero busco en esta ocasión busco la mayor producción posible (sobre todo en las automáticas) y...
  2. P

    Magnum que no germinó bien

    Hola a todos! Tengo una magnum que no germinó bien... le salen las hojas amarillas luego se tornan verdes un poquito ¿Qué le ocurre?
  3. P

    Sobe fertilización ¡¡¡ una dudita

    Hola a todo@s tengo una duda y es sobre cuando empezar a fertilizar las auto desde su germinacion. Tengo 2 mágnum y dos nothern lights x big bus con 10 días puedo empezar ya o espero? Una cosillamas mepodeis pasarlinks de este foro para leer sobre el proceso vegetativo de las auto? (Estoy...
  4. P

    MaxiGom, Akauto y BabyBoom ... ¿estarán listas ya?

    Hola a tod@s, tengo estas tres variedades plantadas y resulta que todavía no se con seguridad cuando cosecharlas, por lo poco que he visto parece que están ya listas, pero me gustaría saber antes que opinais para dejarlas unos días más o simplemente cosechar ya, espero vuestros comentarios...
  5. P

    Problemas con las Auto

    Buenas a tod@s, como dije en mi presentación este es mi segundo año que planto en exterior, pero en esta ocasión he optado por plantar autos, el año pasado no me fue mal y con lo que aprendí leyendo en estos foros me ayudó, pero ahora tengo un problema al parecer bastante serio, espero que me...
  6. P

    Saludos desde Granada

    Hola a todos, soy un cannabicultor con poca experiencia, este es mi segundo año plantando y desde luego desde que descubrí lo que era realizar estas tareas de cultivo desde luego se ha convertido en todo un arte, espero aprender de todos y lo que pueda aportar sea para bien para todos. Recibid...
-