Resultados de búsqueda

  1. gudofredo

    Como veis mis plantitas soy novato!! Ayuda :)

    Ola soy novato en esto de plantar marihuana y nose si lo estoy haciendo biien!!Os dejo unas fotos xr aki aver q tal las veis y cualkier ayuda sera biien recibida!!:) Moby dick 51 Dias de vida Critical+ 37 dias de vida Critical+ 16 dias de vida
  2. gudofredo

    Seguimiento exterior moby dick y critical+

    Ola soy nuevo en estoo os dejo unas fotos para q las veais y me aconsejeis un poco jejeje Moby dick 50 dias Critical + 36 dias Critical+ 16 Dias
  3. gudofredo

    Como veis a mis plantitas??

    Ola q tal veis a mis plantas??Di veis algo raro decirmelo porfavor q soy nuevo en esto y nose mucho Moby dick 49 dias de vida Critical+ 35 dias de vida Critical+ 15 dias de vida
  4. gudofredo

    Como veis mi planta auto tutankamon de 23 dias de vida??

    Ola soy nuevo en esto y aun no se mucho aver si me podeis echar una mano!! Aunque no entiendo mucho yo la veo muy pequeña para el tiempo de vida q tiene creis q es por falta de algun nutriente??o porque puede ser???
  5. gudofredo

    Como veis mi planta auto tutankamon 20 dias de vida!!

    Ola soy nuevo en esto y todabia nose mucho aver si me podeis ayudar!! Yo la veo muy pequeña para lo q tiene de vida creis q la deberia de exar algun producto xq tenga carencia de algun nutriente o algo??
-