Resultados de búsqueda

  1. M

    2 auto magnum, 1 auto somango weberly

    Buenas chavales ! Tenia un seguimiento ya pero no consigo actualizar. Tengo un par de auto magnum una con una semana en tierra ya unos 8 cm la otra la puesto a germinar oi . La ultima auto ke tengo es una somango weberly ke me da muy buenas vibraciones no es tan productiva como las magnum, de...
  2. M

    Ayuda riego de autoflorecientes

    Buenas jente! Pues eso kiero saber cuanto se debe regar una autofloreciente magnum esta en su primera semana y n el riego le echao algo mas de medio litro. He leido por ai ke ai jente ke la riega asta ke kede mojado todo el sustrato y nose me da palo hacerlo por sise ahoga o algo.. aver si...
  3. M

    Auto magnum, ciskei y naranchup fem

    Hola a todos, voy hacer un seguimiento de estas tres variedades, dos autos una es magnum y otra ciskei. La tercera es una feminizada indica naranchup tempranita en unos 55 dias. Esta en concreto la nombrare mas adelante cuando vea resultados.kiero enfocar mas el tema hacia las autos ya ke nunca...
  4. M

    Auto magnum

    que pasa chavales! soi nuevo por aki espero ke me podais echar un cable.tengo dos magnum una ya ccesta en tierra pidiendo sol la otra la pondremas adelante la primera voi a regarla con un pack de biobizz ke me fegalaron y mi problema eske nome entero de la tabla se cuanto tengo ke echarle por...
  5. M

    Naranchup

    Ke pasa peña! Pues eso tengo una pekeña naranchup y kiero saber si ai alguno por aki ke alla tenido una y me pueda decir detalles dela genetica. Se ke es tropimango x naran J pero vamos ke ni la probao en mi vida ni conozco a nadie ke la haya visto aver sime podeis decir alguno algo ke me tiene...
-