Resultados de búsqueda

  1. M

    Puerto Rico

    Hola soy de Puerto Rico y me gustaria saber si hay alguien d Puerto Rico por aki o d paises cercanos para conversar un rato, intercambiar ideas y experiencias. Saludos!!!
  2. M

    por k este foro no tiene seccion de rimas poemas,etc..??

    Yo apoyo a las seccion de rimas ...pero a la seccion de poemas como los q yo tengo... lean!! y aprecien el arte de la marihuana... :D Cannabis ! flor de culto de imprevisible sustancia que llenarás de visiones dulces momentos de almas que atormentadas gozan así de...
  3. M

    REGGAE

    Thankx Gracias por la correcion!!! :)
  4. M

    que prefieren?

    Ps en verdad a mi me gusta fumar en moto, pero creo q con pipa la nota es mejor...no se ha ustedes
  5. M

    peliculas wapas

    Las pelis!!! Te recomiendo Blow, esta super cool, asi por encimita trata de un muchacho q traficaba marihuana y ps cuando lo metieron preso, en su misma celda habia un tipo q lo habian metido preso por traficar cocaina y ps le dice q lo va a sacar d la carcel si aprende a traficar la coca...
  6. M

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Desde Puerto Rico Bueno no c si te han enviado de Puerto Rico, pq en verdad q tienes muchos mensajes y no tngo mucho tiempo d leerlos todos pero aki t van algunos: Smokiar=fumar Moreno,Moto= ps lo q algunos llamarian u porro capear=comprar marihuana bad trip= cuando estas en un mal...
  7. M

    REGGAE

    El fruto de la Tierra- Cultura Profetica-Puerto Rico Extraigo el fruto de la madre tierra profundo al fuego en piedra inalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa juega el viento arropa mi inocencia y mi colmada resistencia todo en mi nube de la impaciencia lo...
  8. M

    Reggae en español??

    Reggae Roots Hola a todos soy nueva aki, pero mira si lo q kieren escuchar es reggae roots, lo mejor es Cultura Profetica y Gomba Jahbari. De Cultura profetica les voy a postear una cancion aki, para q mas o menos sepan de la calidad del grupo... Fruto De La Tierra by Cultura Profetica...
-