Resultados de búsqueda

  1. K

    Articulo en la revista Carrusel sobre la marihuana

    El problema del articulo es que es muy superficial. En realidad el tema de las bondades terapeuticas de la ganjha, es muy amplio y los estudios realisados sobre el tema son muchos. Pero hay que reconocer la importancia de la publicacion de dicho articulo ya que sirve como punto de referencia...
  2. K

    LA HERMANDAD DE LA GANJHA

    :fumador2: Es extraño como la yerba nos une? Cuantos de ustedes han hecho los grandes parceros al torno de un porro?. La marihuana es por mucho un vinculo que genera entre las personas una sensacion de fraternidad que nunca se lograria con otras cosas, como el trago. Yo como Rastafari encuentro...
  3. K

    Las Nenas

    Bueno lo que pasa con las mujeres y el mundo de la ganjha es que la sociedad se a encargado de paniquiar la gente, con eso de la ilegalidad y la falsa afirmacion de que la yerva tre dejenera y que si te dicen marihuanero te estan ofendiendo hace que las personas prefieran mantener el tema en lo...
  4. K

    Reflexion

    bueno yo creo que efectivamente si estabas muy marihuano. La legarizacion es el sueño de muchos los colinos desearian, pero yo los invito a que reflexionen sobre el monopolio que se generaria seria algo asi como lo que paso conel tabaco y el alcohol,que se legalizaron pero solo grandes...
-