Resultados de búsqueda

  1. javi 29

    Flora duo ghe

    Muy buenas a tod@s Os comento, me estoy iniciando en hidro , me fabricado un sistema rdwc De 4 cubos de 20l mas deposito tambien de 20l y tengo un problemita a la hora de preparar la SN. La primera vez llene el sistema con agua de grifo ( ec 0'3 0'4) reposada, eche 50ml de grow y 50ml de...
  2. javi 29

    sistemas hidroponia

    Muy buenas Pues otra vez más quiero saber las opiniones de la.gente respecto a los sistemas hidroponicos de telegrow y tecnocultivo que son bastante más asequibles que el dutch pot and company en concreto son los 1 metro cuadrado para mi homebox de 1'2, nunca e cultivado en hidro y estoy como...
  3. javi 29

    (2) O.AMNESIA, (1) NORTHERN Y( 3) CHEESE

    Hola a tod@s Pues al final me decidido a poner este hilo para que veais lo que tengo y como lo tengo y podais orientarme un poco asique os doy informacion de lo que tengo y como lo ago. SEMILLAS ·2 original amnesia de dinafem ·1 northern (cbd seeds) ·3 chesse (regalo del grow)...
  4. javi 29

    HOLA!! ME PRESENTO!!

    Muy buenas a tod@s lo primero felicitaros por este foro del que leo y aprendo bastante y nada deciros k actualmente tengo 2 original amnesia(dinafem) 1 northern (cbd) y 3 cheese k fueron regalo del grow y k en breve pondré un hilo para que me echéis una mano a poder completar este cultivo con...
-