Resultados de búsqueda

  1. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    Creeis que va a creecer mas de alto la auto somachigun?
  2. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    Y esa la deimos despues del accidente se nota que se a kedao mas pekeña pero almenos se salvo.
  3. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    La ultima foto es de la somachigun aora
  4. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    Bueno pues estado un tiempo sin movil pero aora subo el crecimiento de las 2, la deimos tubo un accidente por culpa del viento y se rompio x la raiz la meti en agua 2 dias y la meti en un jiffi al 3 dia. Eh tenido suerte y volvio a enraizar. Y la somachigun va bien no muy grande pero compacta
  5. rubenyerika080213

    Seguimiento Deimos Autofloreciente 2014 !

    Puedes subir fotos d la Deimos ? Un saludo.
  6. rubenyerika080213

    Hola a todos

    Ya tengo un seguimiento.
  7. rubenyerika080213

    Seguimiento Deimos, Magnum y AutoBlueberry exterior

    Compañero sube foto de la Deimos aver como va, si no te importa vamos, esque tengo curiosidad por saber como sale ya que he plantado auto por primera vez y coji una Deimos que no la eh cultivado pero he fumado de ella y estaba buena por eso la coji mas que nada. Buenos humos.
  8. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    He usado tierra de canna profesional 50L que me ha sobrado para la siguiente siembra.
  9. rubenyerika080213

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Si buscáis el seguimiento esta
  10. rubenyerika080213

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola a todos una pregunta tengo 2 autos una auto Deimos y la otra una auto Somachigun, lo que quiero saber es apartir de cuando le puedo empezar a meter crecimiento y en que cantidad tienen 5 dias desde la germinación. Buenos humos.
  11. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    La de arriba es la Deimos con 5 dias despues de la germinación y esta es la auto somachigun también con 5 dias
  12. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    La de arriba es la Deimos con 5 dias despues de la germinación y esta es la auto somachigun también con 5 dias
  13. rubenyerika080213

    Seguimiento auto Somachigun y auto Deimos

    Asi estan un dia mas tarde ya Las he tenido que transplantar a maceta porque la raiz salia del jiffi por un lateral y en la otra x debajo.
  14. rubenyerika080213

    Seguimiento Deimos, Magnum y AutoBlueberry exterior

    Pff si a vosotros k le echáis todo tipo de productos os crecee tan poco la Deimos yo no quiero ni pensar lo que me saldra ami que solo tengo pensado echarle crecimiento y floración aunque la tierra tiene estimulador de raices y humus de lombriz me compre un saco de canna que me aconsejo el del...
-