Resultados de búsqueda

  1. jay

    Alguien de venezuela ha comprado semillas en www.alchimiaweb.com?

    ya no es seeds venezuela es gabriel jose hernandez en facebook al parecer tuvieron peo con el nombre y facebook la foto de perfil es de seed venezuela
  2. jay

    Alguien de venezuela ha comprado semillas en www.alchimiaweb.com?

    mi genteeee....seed venezuela es la gente yo he comprado unas 3 veces y no hay caida las recomiendo.....por otro lado hay que dejar de pensar que lo que hacemos esta mal, cultivar lo que sea, es una bendicion de los dioses asi que no lo piense mas organizar y planificar esa es la...
  3. jay

    El jardín de la melcocha

    Manoooo, maceta azul de 18 lit cream caramel......black dream 1 maceta gris de 9 lts ,black dream 2 maceta de 5 lt... y la angola en maceta pequeña esa esta estancada ya con un mes y ese es el tamaño, le cambie de matero y de tierra a ver empieza crecer....
  4. jay

    El jardín de la melcocha

    saludos mi gente asi va la melcocha, esqueje ya con una semana de transplante, las black dream 1 maceta blanca de 5 litros,black dream maceta gris de 9lt.. cream caramel tobo de 18lts, y angola xbanghi en maceta pequeña marron.
  5. jay

    El Jardín del Rey Salomón

    Excelente mi genteeee bastante que aprender de ud mi compa, oraganizado y bien planificado...lo mejor pa la hierba del rey.
  6. jay

    El jardín de la melcocha

    Buen dia asi va la melcochita, una semana mas y ya se ve fuerzas en esas semillas del concurso, black dream, y creamcaramel, ya transplantadas a sus macetas definitivas crean caramel tobo de 18litros, sustrato turba con un riego con humus, totalmente en exterior, black dream en macete de 7...
  7. jay

    El jardín de la melcocha

    Por aqui mi primera experiencia con los esquejes los grandes aun estan en crecimiento llevan aproximadamente mes y medio con luz de sol complemento con bombillo, 18h, y las que empiezan a enraizar tienen 25 dias solo con agua de lluvia, sin enraizante ya monto fotos decomo hago todo el proceso...
  8. jay

    El jardín de la melcocha

    Bien hermano es un buen dato para el que tiene la facilidad de comprar su botella de agua, buen aporte pior lo menos en sequia que no puedo recolectar agua es una buena alternativa. las mejores vibras tambien mi gente....
  9. jay

    El jardín de la melcocha

    Malva x skum que ahora me doy cuenta de que una sativa del prensado hizzo lo suyo en esa desendencia, hay algunas que conservan el morado de la malva, epa estan dispuestas al trueke de semillas,saludos mi gente
  10. jay

    El jardín de la melcocha

  11. jay

    El jardín de la melcocha

    @Plantivoro una buena forma de analizar y encontrar soluciones a los problemas, la observacion, incluso ese registro en el mismo seguimiento para despues revisarlo y encontrar soluciones aproblemas similares, @salvador420 y @elCreador420 la cuestion es un exceso de nutriientes le he sacado el...
  12. jay

    recolección de agua de lluvia casero.

    en realidad eso depende de la cantidad de lluvia pero siempre lleno tobo de 18 litros y botellon agua mineral....
  13. jay

    compostero casero, para hacer humus de lombriz

    Si va seria fino escuchar la experiencia de de otro......revisando el mi post me doy cuenta de que coloque un concepto errado!! un compostero no es precisamente para criar lombricez, es para descomponer materia organica,
  14. jay

    recolección de agua de lluvia casero.

    Mi gente nada del otro mundo pero fue como lo hice, espero alguien le sirva y puedan recolectar el agüita de lluvia que bastante bien le hace a la melcochita...
  15. jay

    El jardín de la melcocha

    mi gente tengo este problemita con la melcocha, ya este es el segundo caso las hojas se arrugan, engarrotan, hasta el punto de secarse, presumo puedes ser un hongo a causa del polvo, el primer caso es una planta que esta en flora, espero su valioso aporte para la solución de este...
  16. jay

    El jardín de la melcocha

    Ya con 5 dias promedio asi van las 2 black dream, Cream caramel, y Angola x banghi a puro solcito directo, poniendole el verde a los techos de carton...
  17. jay

    El jardín de la melcocha

    Hola mis compas aqui la melcocha morada, estas con ya un mes de flora solo luz solar pero con un viento extremadamente fuerte tiene todas hojas grandes secas y estropeadas, cogollos alimentados con concha de patilla y pappelon,
  18. jay

    Extraccion de fibra de coco

    excelente.
  19. jay

    compostero casero, para hacer humus de lombriz

    Las lombrices se alimentan de todo los desechos orgánicos ojo no animales, ni huesos ni pellejos, esto generaría malos olores y es otro proceso de descomposición, debemos recolectar desde conchas de vegetales, verduras cascaras de huevo, frutas podridas, hojas secas,ramas, hasta papel pero que...
  20. jay

    compostero casero, para hacer humus de lombriz

    Hola mis compas aqui abro este tema para colocar mi experimentación y animar los que aun no se atreven, a realizar su compostero para obtener su humus de lombriz repito es experimentación, en principio el compostero, es esencialmente un espacio para criar lombrices que descomponen los desechos...
-