Resultados de búsqueda

  1. jay

    recolección de agua de lluvia casero.

    Mi gente nada del otro mundo pero fue como lo hice, espero alguien le sirva y puedan recolectar el agüita de lluvia que bastante bien le hace a la melcochita...
  2. jay

    compostero casero, para hacer humus de lombriz

    Hola mis compas aqui abro este tema para colocar mi experimentación y animar los que aun no se atreven, a realizar su compostero para obtener su humus de lombriz repito es experimentación, en principio el compostero, es esencialmente un espacio para criar lombrices que descomponen los desechos...
  3. jay

    El jardín de la melcocha

    Buenas mi gente nos activamos con los seguimientos, los bichos de ciudad enraizando en el concreto, por ahora estas son las imágenes de la melcocha estas semillas son el resultado de un cruce de una malva silvestre y una skum, ambas semillas cortesia de @rascsk8 el inventario es asi, 2 esquejes...
  4. jay

    Seguimiento Skum x Malva silvestre

    Semilla obtenida de una skum con una potencia auto, geneticamente hermafrodita, x Malva silvestre Esta es la primera experiencia de cruces en este jardín, Cultivo exterior para Experimentación total en el tema de iluminación, sustrato, agua. Esperamos hacer el seguimiento, apuntando todo lo...
  5. jay

    Alguien conoce personas que usen marihuana de forma medicinal En Venezuela

    Vean este vídeo y empecemos ya a recomendar a la curativa sativa... y si ya existen personas que tengan una experiencia estaría muy bien que participaran en el foro, para demostrar a la sociedad la importancia de esta planta y que se unan a un movimiento que nos lleve a la despenalizacion del...
-