Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda

  2. A

    Ayuda

    Estas fotos son de hoy. Tiene 1 semana ke la doble . Y en las hojas de la Punta tiene pelitos blancos. Sujerensias pleas. Buenos humos
  3. A

    Ayuda

    muchas grasias por pasar por aki pero eske soy re nob para esto xD. Estroker yo USO la app en ipad y en la sekina me dise new topick o algo asi. Zonaz no la jermine komo hacen aki solo puse la semiya en mi jardin y salio solita y ya estaba emosionado por esos brotes ke tristesa es muy...
  4. A

    Ayuda

    Miren esta es mi maria Keria saber si esos brotes son Los famosos cogoyos nunka e tenido una planta tanto tiempo y nose komo semira kuando en piesa aflorese un saludo amigos
  5. A

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola tengo esta planta y keria saber si estos brotes son los cogoyos
  6. A

    Concurso Fotográfico Calendario

    Okupo un pokito de ayuda kon esto kiero saber si esos brotes son Los famosos cogoyos de mi planta
  7. A

    os presento a mi planta

    https://www.facebook.com/Artickoneweed
  8. A

    os presento a mi planta

    Noc ke tipo de planta sera :(
  9. A

    os presento a mi planta

    Miren komo ba mi plantita xD grasias asuskonsejos
  10. A

    os presento a mi planta

    Ok muchas grasias amigo lo yebare akabo
  11. A

    os presento a mi planta

    Tengo miedo que el viento kebre el tayo y muera mi Niña :(
  12. A

    os presento a mi planta

    Soy de Arizona ase un buen de kalor.. En tonses en pesare kon riegos de Cada 4 Dias. Grasias mean oyes otra pregunta esta muy largo el tayo de la planta es normal porke e mirado muchas ke tienen muchas hojas y estan bien chaparritas
  13. A

    os presento a mi planta

    . Esta es mi planta keria preguntar si iba bien en cresimiento no es una planta de cuch es regular pero me preocupa porke algunas de sus ojas se secan solo la riego en la mañana una ves al dia y USO un fertilizante de tienda y tiene mucho ni trojeno 2% urea 2% p2o5 4% k2o5%. Ai...
  14. A

    Ayuda q les pasa

    . . Esta es mi nena esta en el jardín
  15. A

    Ayuda q les pasa

    Hola resien me mobi a Arizona y no konosko a Nadine ke Benda yerba y me plante unas plantas y keria saber ke es bueno para el kresimiento
-