Resultados de búsqueda

  1. charly69

    Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

    Estas son la hermanas podria ser hongos lo k le pasa a la otra
  2. charly69

    Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

    Yo esty probandolas en exterior o alo que venga pero en la terraza, Dan poca produccion pero sobre 50g cada una y asta ahora mismo me van bien pero a esa planta en concreto no se que le a pasado. Yo las riego cuando el humidemetro de tierra que tengo me lo pide. Puede ser hongos !!!!!?????
  3. charly69

    Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

    Muxas gracias por tu ayuda. Pienso que debe ser por que ahora en este tiempo no absorve bien el agua debido al frio de esta zona k esta sobre los 5 grados x la noxe y 15 por el dia. Yo creo k sera por la ec juntandose con muxa humedad y poca temperatura nole deja absorver bien los nutrientes...
  4. charly69

    Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

    Espero vuestra ayuda
  5. charly69

    Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

    Ahora mismo tengo un invernadero de exterior pero solo para cubrirlas de las eladas de la mañana. . Las otras si estan bien Keria un poco de ayuda yo le pongo el mantillo naturplant camnabis y aparte le añado humus de lombriz y para la floracion le pongo guano. No suelo añadirle likidos...
  6. charly69

    Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

    No se k le pasa . Espero vuestra ayuda
  7. charly69

    Dará algo?

    Yo x experiencia en autos hay plantas k me an salido de 30cm y otras de 1 metro pero lo normal k salen en exterior hablo en andalucia es de 70 a 90 cm. Deberias de haber plantado si kiera 2. Lo k te dara esa planta sera pa una fumada muy buena pero no esperes muxo mas si ves k no crece. Yo e...
  8. charly69

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Todavia estas a tiempo y siempre hay tiempo si el tiesto o maceto se queda pekeño. Si son autos sabras que las vas a relentizar el crecimiento en una semana aprox. Yo esas 3 solo dejaria una xq harian batalla por los nutrientes y no se desarrollarian debidamente aunque se pueden criar bien.
  9. charly69

    Esta ya la amnesia!!!!!!para cortar????

    Un adelanto
  10. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Como veis esta para cortar????
  11. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Y la pequeña k va hacia arriba ya!!!!!!
  12. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Asi estan las colegas Cuanto le quedan??? La siguiente si le queda un mes lo menos
  13. charly69

    Esta ya la amnesia!!!!!!para cortar????

    Yo creo k ya mañana la cortare por la mañana Esta es una syrup pekeña pero k creo k tambien la cortare. Y estas son las k me kedan a la espera de k le llege la ora Estas son la amnesia y syrup las dos autos
  14. charly69

    AUTO ORIGINAL AMNESIA DINAFEM

    Yo creo k la amnesia esta ya no???? Y la syrup tambien ???
  15. charly69

    AUTO ORIGINAL AMNESIA DINAFEM

    Original amnesia
  16. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Eso que tiene la afgan en las hojas esos puntos de que puede ser?????
  17. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Aki esta la syrup La amnesia Las nother ligts Y ahora la afgan auto Pues aki estan todas esperando a k llege su ora
  18. charly69

    AUTO ORIGINAL AMNESIA DINAFEM

    Y las piedras de la maceta para que son????
  19. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Le e apañao este invernadero para que el tiempo este k hay por aqui no me las estropee. Que opinais que debo hacerle para ponerlo con luz y eso para poder plantar otras autos y que semillas me recomendais ?????
  20. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Aki en cordoba este año no esta haciendo calor y ademas lleva un par de semanas de tiempo fresco. Tambien e visto que esta saliendo hermafrodita pero le kitao todas las bolas y no an llegao a abrir. Pero le pregunto al del grow y dice k es raro y k no sabe nada de eso y no sabe xq
-