Resultados de búsqueda

  1. charly69

    Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

    No se k le pasa . Espero vuestra ayuda
  2. charly69

    Esta ya la amnesia!!!!!!para cortar????

    Yo creo k ya mañana la cortare por la mañana Esta es una syrup pekeña pero k creo k tambien la cortare. Y estas son las k me kedan a la espera de k le llege la ora Estas son la amnesia y syrup las dos autos
  3. charly69

    Syrup auto y amnesia auto informacion!!!!!!!!!!

    Hola buenas foreros el 10 de agosto plante una syrup auto y el 15 la amnesia, La syrup a empezado a florecer y la amnesia tambien pero miden 10cm y queria saber si crecera poco mas para sacar 10g lo menos k merezca la pena. Solo le exao un mantillo completo con turbia negra y rubia, coco...
  4. charly69

    Auto syrup,amnesia que opinais???? En cordoba andalucia

    Esta es mi auto syrup ya empezando a florecer y no se si crecera mas en este estado.... Tambien la amnesia esta pa empezar a florecer...... La otra que tengo noxes auto creo xq es de una semilla de un peta y no se lo k saldra,,,,. Estas plantas tienen un mantillo buenecillo y un aporte...
  5. charly69

    Que plaga es ?????? Informacion

    Hola e plantado autos y es la primera vez y queria me dijerais si sabeis lo que es??. Tambien queria me aconsejarais con fertilizantes y demas. Yo las pongo con este mantillo muy completo y es k compro para todas mis plantas para no hexarle durante casi el mes y le añado un poco de humus mas...
  6. charly69

    Autos mantenimiento

    Hola e plantado 4 autos y queria tener un poco de informacion sobre como cuidarlas xq soy nuevo. El tipo de mantillo. Yo le puesto un mantillo de naturplans cannabis con un poco de todo. Queria saber opiniones y pondre fotos si todo sale bien. Son la nother ligh, purple, amnesia,shurk...
  7. charly69

    Esquejes de autos !!!!!!!@

    Hola voy a sacar esquejes de mis plantas y aber k opinais??? Tengo una red poison y white widow las 2 autos y otra white widow normal. Las autos le quedan poco para florecer y e sacado 2 esquejes de cada una, la otra tiene ahora mismo 7 nudos debido a que la plante a principios de julio y...
  8. charly69

    Poda de las auto???? Ayuda

    Queria saber un poco de la poda de las auto xq tengo 2 y estan dobladas. Yo las puse x probar sus efectos altura y produccion. Tienen ya el metro pero todo lo que pase de 130cm se ve desde la calle y no mola xq pasa muxos policias. Queria saber si son buenas las podas para la produccion y...
  9. charly69

    Plantar autos en invierno

    Queria saber un poco mas de las experiencias en estas fechas de octubre para adelante. Yo soy d cordoba y aki no hace inviernos frios y yo tengo invernadero. Espero vuestro consejo y experiencia. Yo tengo plantado ahora red poison y white widow y otras mas
  10. charly69

    Necesito ayuda con mis plantas

    Queria un poco de ayuda para mis plantas y saber lo k opinais de ellas y lo k necesitan???red poison og krushmovy dick y esta es de semillas de cogollos cuando e fumado. Las e plantado todas apartir de mayo sucesivamente y otra k plante en antes de san juan y ya salio es una white widow y otra...
-