Resultados de búsqueda

  1. Brienne

    ¿Se me ha pasado mucho la planta? ¿Corto ahora mismo?

    Hola compañeros, Resulta que estos días he estado muy liada y justo he descuidado estos últimos 5 días el estado de la planta, sin poder controlar que los tricomas cambiasen tan rápidamente de color. Os dejo las fotos para asegurarme, pero yo creo que efectivamente la mayoría de los tricomas se...
  2. Brienne

    Hojas amarillas y flores "quemadas" ¿Qué puede ser?

    Muy buenas . Veréis , esta plantita germinó en marzo y parece que después de tanto le da ahora por florecer. Lleva dos meses dando preflor pero de una manera muy poco habitual, ya que las preflores duraban apenas 3 días y ya se pudrían, parecía como que en seguida se quemaban, se ponían marrones...
  3. Brienne

    ¿Ya está para cortar?

    Hola a todos, Aquí tengo una niña que nació de una semilla sacada del cogollo de una Auto blue Diesel. Germinó el 5 de marzo y comenzó a florecer a mediados de mayo. A día de hoy, 12 de julio está como la veis en las fotos, yo creo que para cortarla de aquí a nada. Y como siempre ando dudosa a...
  4. Brienne

    ¿Sobrevivirá esta plantita? Su hermana murió igual...

    Hola a todos, Hace ya un mes que germiné una Amnesia Gold junto a una Critical Jack Herer. Han pasado por estadios muy parecidos y la Critical finalmente murió: el tallo parecía que secaba hasta que las dos hojitas terminaron por secarse y se partió. Parece que la Amnesia sigue el mismo camino...
  5. Brienne

    ¿Hija de una Auto que no es Auto?

    Hola a todos, La temporada pasada cultivé una automática blue diesel. De uno de sus cogollos saqué una semillita que germine el 5 de marzo de este año. Casi todo el mundo tanto por foros como en los grows me decían que sería autofloreciente como su madre. El caso es que dos meses y medio...
  6. Brienne

    Autos deformadas que no florecen. Ayuda please ...

    Muy buenas a todos. Tengo dos plantitas germinadas el día 5 de marzo, por lo que tienen ya 1 mes y 3 semanas de vida. Han estado siempre en terraza con una mínima de 8 horas de Sol, en Madrid. Una de ellas es una auto cheese y la otra una "hija" de una Auto Blue Diesel que coseché el año pasado...
  7. Brienne

    ¿QUÉ LE ESTÁ SALIENDO A MI PLANTA?

    ¡Buenas tardes a todos! Necesitaría saber si esto que está saliendo en el centro de crecimiento de mi planta es normal. Esta planta en concreto es una semilla que me dio el año pasado una Auto Blue Diesel. La puse a germinar hace un mes sin esperanzas de que fuera a darme nada, pero empezó a...
  8. Brienne

    Cuándo plantar en Madrid

    Hola compañeros! Empieza nueva temporada en breves, y voy con mi segundo cultivo exterior en terraza en Madrid donde a principios de marzo calculo que dará el sol unas 8 horas. En principio tengo guardadas unas semillas que quiero poner a germinar, (por una parte tengo una Auto cheese y por...
  9. Brienne

    Critical Jack Herer, ¿CORTO YA?

    Buenas a todos. Esta es mi pequeña Jack Herer. La planté a mediados de julio y se ha quedado pequeñita ya que en verano no pude cuidarla como quería y pasó por etapas de falta de agua así como de exceso de riego dado que no la regaba yo... En fin , este es el resultado de una planta algo...
  10. Brienne

    ayuda por favor, ¿SE MUERE LA PLANTA? :O

    Hola a todos Tengo esta critical Jack herer que en dos días ha pegado un cambio alucinante y no sé la razón. La vengo regando cada tres dias con agua reposada. Lo único que ocurrió de un día a otro fue que la abone con una capa de humus de lombriz por encima y la regué porque le tocaba. ¿qué ha...
  11. Brienne

    ¿Planta quemada?¡AYUDA, por fa!

    Buenas a todos, Os escribo con el fin de que me echeis una mano con mi plantita, una Critical Jack herer, la misma a la que le estoy haciendo el seguimiento en otro hilo. Cambio de post porque creo que es urgente el estado en el que está. Dejo unas fotos: Como veis, parece que se le están...
  12. Brienne

    SECADO AUTOFLORECIENTE

    Hola compañeros! ¿Alguien podría darme alguna pista extra acerca de cuándo es el momento de pasar del secado al curado? Hoy hace una semana (7 dias) desde que puse a secar la cosecha de dos autoflorecientes Blue Diesel en Madrid, en un cuarto oscuro y ventilado entre los 26 y 30 grados (el...
  13. Brienne

    Seguimiento Critical Jack Herer

    Buenas ! Quiero participar con mi primer seguimiento con una semilla normal (es decir, que no es autofloreciente). En este caso tengo una Critical Jack Herer ya en maceta y al Sol , mientras he puesto a germinar una segunda Jack Herer, cuyas fotos subiré en cuanto vea la luz. ¿Qué opinión...
  14. Brienne

    CORTAR AUTOFLORECIENTE ¿CÓMO LO VEIS?

    ¡Buenas chumachos! Soy nueva en el foro y en el cultivo de estas primas tan bonitas y que tan bien huelen. Me hablaron de este foro, he estado leyendo un poquito y me parece la mar de interesante, así que aquí estoy, con ganas de aprender. El día 27 de abril planté mis dos primeras autos 5...
-